Jornadas Nemetschek 2007

Avatar de Usuario
TADOMUS
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 23 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Jornadas Nemetschek 2007

22 Nov 2007, 12:02

Soy totalmente conciente de que es un portal de allplan (por cierto disculpadme por haber enviado 2 veces el mismo mensaje), pero mi comentario venia a raiz de las referencias hechas con anterioridad respecto a las conexiones con otros programas.
Simplemente aporto mi experiencia, nada mas y que conste que no tengo ningun tipo de relacion comercial con Cype que no sea la de usuario.

Avatar de Usuario
etecnico
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 27 Feb 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Jornadas Nemetschek 2007

22 Nov 2007, 14:33

BLACKBEARD siento decirte que aun no he podido profundizar en el tema de la exportacion de archivos IFC a Cype ya que por un lado no tengo tiempo y por otro utilizo la version Afters Hours gratuita que ofrece Cype de su version 2008.1f en internet que es la que acaban de actualizar con esta funcion y solamente puedo utilizarla de Lunes a Viernes de 22:00 a 8:00 de la mañana (en este horario no suelo trabajar mucho) y durante el fin de semana, con lo cual el Sabado espero seguir haciendo pruebas.
Ya os comentare mis experiencias. Un saludo.

no avatar
sisifo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 135
Registrado: 19 Dic 2005, 01:00
Ubicación: España

Re: Jornadas Nemetschek 2007

22 Nov 2007, 16:55

etecnico escribió:aun no he podido profundizar en el tema de la exportacion de archivos IFC a Cype ya que ... utilizo la version Afters Hours gratuita que ofrece Cype de su version 2008.1f en internet que es la que acaban de actualizar con esta funcion y solamente puedo utilizarla de Lunes a Viernes de 22:00 a 8:00 de la mañana (en este horario no suelo trabajar mucho) y durante el fin de semana.
Puedes usar la versión de evaluación, a cualquier hora del día.
Si conservas la versión que te descargaste, instalar la versión de evaluación tarda unos segundos.
http://versiones.cype.es/evaluacion.htm

Avatar de Usuario
etecnico
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 27 Feb 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Jornadas Nemetschek 2007

23 Nov 2007, 10:50

Gracias Sisifo, asi lo hare, aunque no obstante tampoco es que tenga mucho tiempo libre para realizar pruebas durante la semana.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados