Desaparece el suelo de una vivienda

Responder
Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Desaparece el suelo de una vivienda

09 Nov 2007, 01:08

Pues justo eso, de 10 viviendas, alguna de ellas similares ( iguales) a la que incordia, dibujadas con cuidadín, borrando y redibujando, transportando el archivo con los muros a otro archivo por si tenía algo raro el primero y cuanatas cosas mas se me han ocurrido, en UNA vivienda, me desaparece el suelo del "local" perteneciente al cuerto de estar, pero están en su sitio los revestimientos verticales y el techo, perfectamente definidos, sin hacer "aguas" ni nada sospechoso.
Lo único sospechoso, es el color diferente en la línea de umbral de un hueco, aunque he vuelto a redibujar huecos con sumo cuidado sigue persistiendo.
El caso es que en "animar modelo completo", no aparece ese suelo, y si todos los demas.
¿Alguien tiene una idea de que puede ir esta historia??
Gracias
José Miguel

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Desaparece el suelo de una vivienda

09 Nov 2007, 19:40

Me contesto:
Al cambiar l de "crear intradós" a desactivarlo, apareció no se porque misteriosa razón el suelo, he experimentado a volver a cambiarlo y volvía a desaparecer, así que si os ocurre algo similar, aunque no sepa deciros la razón, ya sabeis con que hay que "jugar´.
Lo curioso es que en locales similares, pero idénticos vamos, no me ocurre eso.
saludos
José Miguel

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Desaparece el suelo de una vivienda

09 Nov 2007, 19:42

Grrr, las prisas!!, evidentemente me refiero al hueco de una puerta que es el que me incordiaba.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados