Ya se pueder ver Allplan 2008 funcionando.....

Avatar de Usuario
jmvillar
Sosito
Sosito
Mensajes: 31
Registrado: 25 Jul 2003, 01:00
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Ya se pueder ver Allplan 2008 funcionando.....

20 Jun 2007, 20:54

De acuerdo con la mayoria de lo que decis, pero repito lo dicho en otros posts.

"De todas formas para mi, el defecto fundamental de Allplan es la ausencia de un manual de referencia exahustivo de todas las opciones del programa, como el que trae acad."

Si existiese un manual completo de verdad, con ejemplos claros y detallados, ninguno de nosotros deberia tener necesidad de asistir a un curso.

Por otra parte ye he hecho, tres cursos de Allplan, uno en Nem, otro en el COAG, y otro en Grupo Brain a distancia, y aunque no estan mal en el momento, luego el tiempo pasa y cuando tienes la duda concreta ya ha pasado el teimpo y te encuentras mas solo que la una. El manual detallado y didáctico creo que sería una ayuda inestimable, ya que la ayuda que trae en insuficiente y mal traducida.

Un saludo.

Disculpad si me pongo pesado con lo del manual, pero es es el mayor defecto que le veo al programa desde que lo conozco (no quiere decir que lo domine) hace ya varios años.

Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Ya se pueder ver Allplan 2008 funcionando.....

20 Jun 2007, 21:33

El tema del manual debe ser una constante tb. por este foro. Creo que se lleva suplicando desde hace tiempo.

http://www.portallplan.com/modules.php? ... ght=manual

En este hilo se hablaba algo de el; incluso se debio de empezar. Fijo que buscando se encuentran mas cosas de esta propuesta.

Lamentablemente el tiempo es oro y creo que quedo en una intención.

Al final lo mas barato y práctico será aprender aleman. :wink:

Avatar de Usuario
jmvillar
Sosito
Sosito
Mensajes: 31
Registrado: 25 Jul 2003, 01:00
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Ya se pueder ver Allplan 2008 funcionando.....

23 Jun 2007, 13:36

Solo una pequeña aclaración.

Lo que creo por si no quedo claro, es que por lo que cuesta Allplan y sobre todo su mantenimiento anual, creo que Nemetschek deberia proporcionar unos manuales mucho mas amplios y perfectamente traducidos al castellano (por alguien que entienda de arquitectura y domine la terminologia utilizada en España). Es decir un autentico manual de Referencia exahustivo, como traen otros programas como por ejemplo Autocad.

No creo que nos corresponda a los usuarios tener que escribir los manuales de un programa.

Aunque por supuesto si existiese un buen manual completo en castellano me lo compraria sin duda.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados