Nuevos cursos de Cinema4D en junio

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Nuevos cursos de Cinema4D en junio

10 May 2007, 10:54

Bueno, estoy intentando encajar fechas para un nuevo curso básico de fin de semana en Junio. En principio estoy intentando que sea, bien el 16-17, o el 23-24, pero no lo tengo fijo.

Las características del curso serían las mismas que el anterior que di, osea que están dirigidos a personas que se inician en este programa, bien desde cero, o con algo de conocimientos, pero no muy avanzados.

En el curso, como ya saben los que lo han recibido, se avanza mucho, tal vez incluso demasiado para los muy novatos, pero yo prefiero que os salga humo de las orejas a que la cosa sea un "muevo este cubo y lo estiro"...

El precio será el mismo, 175 euros + IVA con alojamiento y comida, si bien estoy preparando otra sorpresita, que contaré en otro mensaje...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
LAURA
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Nov 2003, 01:00
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Nuevos cursos de Cinema4D en junio

10 May 2007, 11:31

me apunto!!!!!!!!!! :wink:
EL SABER NO OCUPA LUGAR ...,
... PERO, SI TIEMPO!

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

Re: Nuevos cursos de Cinema4D en junio

10 May 2007, 12:04

Pues yo no se si apuntarme, siempre viene bien recordar cosas que apenas se utilizan o repasar alguna que otra cosa que utilizas todos los dias y que seguro habrá otras formas de hacerlas más rápidas o distintas.

Y por otro lado pasas un finde con gente del portal que siempre gusta conocerlos en persona.

Bueno Pablo cuando queden pocas plazas me avisas para ver si me apunto o no (aunque creo que va a ser que si :wink: ), a pesar de que me lo tenga que pagar yo y el jefe pague el otro más avanzado.
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
LAURA
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Nov 2003, 01:00
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Nuevos cursos de Cinema4D en junio

10 May 2007, 14:07

eso serrano, espero que te apuntes!! :plas:
EL SABER NO OCUPA LUGAR ...,
... PERO, SI TIEMPO!

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Nuevos cursos de Cinema4D en junio

11 May 2007, 10:34

Hola:

Para cundo el curso de nivel intermedio, yo todavía sigo asimilando todo el contenido del curso de Becerril, pero me apuntaría con los ojos cerrados al siguiente, al avanzado no, que seguro que me pierdo del todo.

Por cierto, lo que más me lleva de calle (por lo de los exteriores), es el tema del sol que se ve, el que no y ese otro que se refleja. Je je.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Nuevos cursos de Cinema4D en junio

11 May 2007, 10:42

Supongo que has leido lo de los video tutoriales... Bueno, pues el temita ese del que se ve, el que refleja, el que ilumina, etc... Ese va a ser el primer video que haga, sin duda :wink:

Estoy abriendo varios frentes, creo que un curso de semi avanzado, osea, muy práctico, para los que teneis ya la base tengo que organizarlo. Pero este verano creo que me volcaré en los video tutoriales, que puede ser una forma estupenda de ampliar y recordar la base.

Se que varios estais interesados en este curso un poco más avanzado, así que tengo que ver la forma de organizarlo. Tal vez pueda hacer el básico el finde 16-17 y el avanzado el siguiente. Pero no puedo asegurar nada todavía.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Nuevos cursos de Cinema4D en junio

11 May 2007, 10:46

Hola de nuevo:

Habrá que mantenerse a la espera de si cae ese curso. Y si no atender a esos vídeotutoriales que seguro son estupendos, yo la verdad no suelo ser muy paciente en este tema, los suelo dejar todos a medias, prefiero los cursos presenciales. Pero sin duda será un buen sustitutivo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Nuevos cursos de Cinema4D en junio

14 May 2007, 13:49

Pues parece que tengo fechas posibles, pero lo cuento en otros mensajes, ya que son dos cursos distintos ¿vale?
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados