recorrido incoherente

Responder
Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

recorrido incoherente

07 May 2007, 17:50

hola,
tengo un problemilla, el caso es que he creado el eje de traslacion y el caso es que cuando lo señalo me dice "recorrido incoherente o ramificado", el recorrido está hecho con lineas y arcos convertidos y unidos, ¿por que me da este error??
Otro error que me da es que me dice que no debe cortarse a si mismo, alguien puede explicar como se trabaja con este modulo?? es que no sé si hago algo mal o si es que la cubierta es complicada, tiene partes rectas y otras en curva y creoque es lo mejor para hacerla.
gracias.

Avatar de Usuario
marques
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: recorrido incoherente

07 May 2007, 18:50

Hola Nena,
¿Pero a que te refieres, a crear elementos en 3d o a generar cubiertas?
"Disfruta cada día como si fuera el último, porque un día lo será"

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: recorrido incoherente

07 May 2007, 18:52

nena escribió:hola,
... el recorrido está hecho con lineas y arcos convertidos y unidos, ¿por que me da este error??
Hola.

Unidos sí, pero no de la forma q le gusta a Allplan. Si has unido segmentos y arcos, debes hacer el zoom max q puedas en las uniones y verificar q en ningun lado de la union, se ha quedado un trozo sobrante. Por ejemplo, el tipico caso en q unes dos segmentos, y por un lado se queda un trocito sobrante, q es tan pequeño q no se ve a simple vista.
Si es necesario, tendras q rehacer el recorrido y cada vez q unas dos entidades usa la orden recortar y la aplicas a ambos lados de la union, aunque no veas nada.
Veras como asi te sale. El resto lo estas haciendo bien.

NaCl u2

Por cierto, el recorrido y la forma de traslacion, debes unirlas primero y luego convertirlas a elementos 3D, es decir, primero unes todo el recorrido, y lo conviertes, y luela forma y la conviertes, no vayas a convertir lo trozos del recorrido y luego unirlos, pq asi no funciona.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados