MODELADOR DE FACHADAS...necesito una ayudita

Responder
Avatar de Usuario
moon
Sosito
Sosito
Mensajes: 29
Registrado: 06 Dic 2006, 01:00

MODELADOR DE FACHADAS...necesito una ayudita

13 Feb 2007, 11:56

hola a tod@s!!

Estoy empezando a dibujar mi pfc con allplan...que dia tan esperado!!!

Como todo buen pfc tengo una gran cantidad de muros cortina, y he visto que allplan tiene un modelador de fachadas para este menester...

Le he dado unas vueltecillas pero no saco nada en claro, y he buscado en la ayuda pero no viene nada al respecto, y en la pagina de nem tampoco he encontrado ningun caso practico sobre este modelador...

He leido en el foro un post sobre algun tutorial en italiano o algo así...si alquien me pudiese dar una pista de por donde empezar se lo agradeceria infinitamente...


gracias gracias gracias gracias...

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

Re: MODELADOR DE FACHADAS...necesito una ayudita

13 Feb 2007, 13:35

Yo tengo por aqui un manual del modelador de fachadas.

Pero esta en papel a ver si tengo algo de tiempo y busco el pdf por que si no recuerdo mal estaba en pdf y en el cd de la 2006 o algo asi.
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

Re: MODELADOR DE FACHADAS...necesito una ayudita

13 Feb 2007, 13:41

Ya lo he encontrado se lo mandare a pperezu para que lo cuelgue en la pagina :wink:.

Si te corre mucha prisa mandame un privado con tu correo electronico y te lo mando.

Avatar de Usuario
moon
Sosito
Sosito
Mensajes: 29
Registrado: 06 Dic 2006, 01:00

Re: MODELADOR DE FACHADAS...necesito una ayudita

13 Feb 2007, 17:04

Vamos a ver...

Probando probando, consigo hacer la fachada... pero me sale en el quinto pino, o me sale horizontal...¿por que?

Alguien me puede decir a groso modo como se hace??? tengo que crear un vano??? me tendria q borrar el muro como ocurre cuando se dibujan ventanas???

:cry:

Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: MODELADOR DE FACHADAS...necesito una ayudita

04 May 2007, 10:43

Ay!!!
¿Se puede usar el modelador de fachadsa en muros curvos?
Es que tengo un edificio en el cual cada planta es de su padre, pero todas coinciden en una parte de la fachada que es muro cortina, solo que a cada planta que subo, el muro cortina es mas grande, y para mas inri, es en curva se puede hacer algo decente con esto??
gracias

Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: MODELADOR DE FACHADAS...necesito una ayudita

04 May 2007, 16:17

Bueno nena yo lo que he usado de modelador de fachadas no se puede hacer en muros curvos, solo lo he logrado en muros rectos, no se si sepueda pero deformando la fachada se logre hacerla curva.
proyecto eStudio

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados