Unidad IV - Planta Primera

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

05 Mar 2003, 11:21

He enviado una contestación a un mensaje de Blacky, pero no aparece en la lista de últimos mensajes enviados, yo lo veo pero no sé si los demás lo veis. ¿Lo veis? 8O
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

05 Mar 2003, 11:44

Como ves si qu epuedo leer tu mensaje.

Y me dejas en duda con este tema. Voy a probarlo. Infelizmente tengo que salir ahora para una maratoniana actividad que me dejará en casa el viernes de la semana que viene, así que, o me sobra tiempo en el medio de la semana, o solo después de esta fecha podré hacerlo.

Pero, una sugerencia. Yo probaré por ahi. El tema de los listados es una pista. Con que listado lo mides? Estoy por aqui hasta las 3 mas o menos.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Uno,dos,uno,dos

05 Mar 2003, 14:51

Aver si tira esto

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

05 Mar 2003, 14:53

Gracias, maestro guararire

Parece que el problema lo tiene MTL...

Vamos a intentar ayudarle
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Probando que es gerundio

05 Mar 2003, 17:53

Respondo a este post sólo para comprobar que funcionan correctamente las asignaciones en la base de datos.

Creo que todo está en su sitio.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

06 Mar 2003, 00:59

MTL escribió: Y el tema de prioridad del elemento, no funciona entre vigas y pilares, o yo no sé hacerlo. Si esto se puede configurar de alguna forma, por favor decirme como, porque me ha dado más de un problema. Yo dibujo un pilar que intersecta a una viga, con el pilar con prioridad más alta, y al medir me mide la viga entera, no deduce el volumen de pilar. Por eso dibujo los pilares de forjado a forjado.
Tienes completa razón con el tema y no es posible hacerlo, a no ser usando un "turn around" que me ha enseñado un guru que tengo por ahi, que no lo he probado, pero me dice que si dibujas la viga a partir de un perfil entonces si te lo recorta. Que el tema este ya está en manos de Nem y que puede ser que se resuelva en la próxima versión. Que es un "bug", si se puede llamar así, conocido. Ya ves que a las tantas de la noche y con el portatil, acaba uno conectándose y dándole al vicio :lol:
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

06 Mar 2003, 10:08

Muchas gracias, y oye, relajate un poco... :lol:
Un saludo, Miguel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados