Muros de 3 hojas, problemas con revestimientos

Responder
Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Muros de 3 hojas, problemas con revestimientos

15 Mar 2007, 10:06

Antes de q me chilléis he usado el buscador y no he encontrado nada similar a esto :oops:

Cuando hago 1 ventana y/o puerta en 1 muro de 3 hojas con los valores de los revestimientos como se ve en la captura, me aparece q la hoja exterior se mete en el interior de la habitación. Os paso 1 captura para q me digáis q hago mal.

El caso es q también atraviesa el local (en la captura del F4 el local está activado). Sin embargo, si no uso los revestimientos (en la captura de planta, la ventana de la dcha) se ve perfectamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Muros de 3 hojas, problemas con revestimientos

15 Mar 2007, 11:30

Hola Angelaco, prueba con estos parámetros, modificándolos en función del espesor total del muro de tres hojas. En este ejemplo el espesor total es de 24 cm.

Saludos :lol:
Adjuntos
param_3H.jpg
param_3H.jpg (63.34 KiB) Visto 4695 veces

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Muros de 3 hojas, problemas con revestimientos

15 Mar 2007, 11:55

Creo que la he cagao subiendo la imagen, si no ves los parámetros son estos:

prof ventana=0.21
extrados=0
intrados=0.24
prof izq=0.15
prof der=0.15
prof sup=0.15

los parámetros de la derecha, todos 0.08

Saludos

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Muros de 3 hojas, problemas con revestimientos

15 Mar 2007, 21:21

No consigo enterarme cual es el problema de planta de 3d?
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Re: Muros de 3 hojas, problemas con revestimientos

16 Mar 2007, 09:54

Pues q en planta y en papel se ve bien, pero en F4, mirando dsd dentro hacia afuera (como está la captura de pantalla), en la cara interior aparece lo q imagino q será "la hoja exterior". Si t das cuenta, la q no lleva revestimiento sale bien, y la otra no.

Se ve con el local y sin el local interior activado.

Avatar de Usuario
MADHard
Animoso
Animoso
Mensajes: 92
Registrado: 10 Ago 2005, 01:00
Ubicación: España

Re: Muros de 3 hojas, problemas con revestimientos

22 Mar 2007, 17:08

Parece mentira que sea yo el que tenga que contestar a esto.

Tu problema es que estás diciendo que la hoja exterior vuelve 30 cm. hacia el interior. Por eso, en la vista F4 que llamas (yo la tengo en F12) se ve el canto de la hoja exterior bordeando la ventana.

Deja los valores como te indica el otro compañero cuyo nombre no quiero recordar y listo.

Si tu hoja exterior mide 12 y la cámara 6, haz que todos los valores sean de 17, es decir, el espesor total del muro menos el trasdosado.

Un fallo que no he conseguido arreglar yo es que aunque en planta lo represente bien, en la vista de animación (F4, F12 or whatever) el canto del aislante se sigue viendo. Yo lo corrijo poniendo la ventana justo encima del aislante y no enrasada con el interior del trasdosado como me gustaría. Con Allplan no se puede tener todo (esto es para picar a los extremistas)

Un saludote.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Muros de 3 hojas, problemas con revestimientos

23 Mar 2007, 20:27

Yo no veia el error no lo entendia, a veces uno esta ciego, porque lo que entendia es que con la misma configuracion la de la izquierda le salia bien y la de la derecha no....
Un fallo que no he conseguido arreglar yo es que aunque en planta lo represente bien, en la vista de animación (F4, F12 or whatever) el canto del aislante se sigue viendo. Yo lo corrijo poniendo la ventana justo encima del aislante y no enrasada con el interior del trasdosado como me gustaría. Con Allplan no se puede tener todo (esto es para picar a los extremistas)
Je, je, depende de hasta donde te quieras comer el coco, compañero, seguro que si le pones tapajuntas a la representacion 3D la puedes poner donde tu quieras.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados