Cómo se giran varios textos a la vez?

Responder
Avatar de Usuario
MADHard
Animoso
Animoso
Mensajes: 92
Registrado: 10 Ago 2005, 01:00
Ubicación: España

Cómo se giran varios textos a la vez?

22 Ene 2007, 19:29

Os comento el problema, intentaré ser claro.
Acabo de importar, digamos un rectángulo desde AutoCAD.
En cada esquina hay un texto indicando la cota sobre el nivel medio del mar en Alicante, pero los textos están girados todos, digamos 45,23223 grados. ¿Cómo hago para colocar los textos en horizontal? Lo he intentado con los filtros, pero al seleccionar la orden de editar texto, los iconos de los filtros se vuelven grises (no seleccionables).

Suponed que el problema no se debe a que son únicamente cuatro textos, sino que tengo un plano topográfico en el que me interesa mantener el norte vertical y tengo unos 400 puntos de referencia.

Gracias.
Y perdonadme por abusar de vosotros, sobre todo de EL INÚTIL.

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Re: Cómo se giran varios textos a la vez?

23 Ene 2007, 13:35

A falta de respuestas, creo que no se pueden girar varios textos a la vez en allplan (o no se hacerlo),

en cambio si el original lo tienes en autocad, mas facil aún, con ese sí se puede, debes seleccionarlos, y en la ventana de filtros, en el apartado texto, le pones 0 y se giran todos (...jo, eso no lo hace allan, no? jeejeje :twisted: )

bien, conste que se lo he pedido a una compañera que sabe de las fuerzas oscuras :roll:
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
MADHard
Animoso
Animoso
Mensajes: 92
Registrado: 10 Ago 2005, 01:00
Ubicación: España

Re: Cómo se giran varios textos a la vez?

23 Ene 2007, 17:54

En AutoCAD sabía hacerlo, por eso estaba buscando la forma de hacerlo en Allplan. Pero claro, el AutoCAD ni lo tengo instalado. Me he negado a hacerlo en el ordenador nuevo. Para comprobar los archivos exportados utilizo un visualizador de DWG.

Gracias a todos de todas formas. Tenía la esperanza de que la versión 2006 (que todavía no tengo instalada) solucionase el problema, pero no ha sido así. Oooooooooh

no avatar
GCONTADOR
Animoso
Animoso
Mensajes: 56
Registrado: 27 Oct 2003, 01:00
Ubicación: GALAPAGAR (MADRID)-PARQUELAGOS

Re: Cómo se giran varios textos a la vez?

24 Ene 2007, 18:29

Espero que alguien indique si esto es posible en Allplan, yo nunca lo he encontrado.

En caso de que no haya solución, ya sabes: exportas todos los textos a Autocad, giras todos los textos de una tacada y vuelves a importar.

A grandes males pequeños remedios. Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados