Plugin Maxwell para Allplan

Responder
Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Plugin Maxwell para Allplan

09 Ene 2007, 17:51

Hola a todos.
Me he descargado lo que se supone que es el plugin para allplan del Maxwell. Yo suponia que ese plugin era como los de Photoshop (p.e.) que se manejan desde la propia interfaz del photo, aunque cada uno tenga sus parametros y demas.
Pero este por lo visto es como un cinema 4D en el que hay q traerse el modelo 3D desde allplan; un programa externo, vaya!; como un cinema pero solo para renderizar, imagino, pq la verdad es q no me entero de nada.
Esto es realmente asi? Pq yo pensaba q seria un icono en allplan que abriria los parametros del maxwell y a renderizar a "jierro"

Nacl u2

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Plugin Maxwell para Allplan

09 Ene 2007, 18:27

Vale, yo pregunto y yo me respondo.
El plugin "solo" vale para traspasar el modelo 3D a la interfaz de maxwell :cry: Ya creia yo q iba a poder hacer renders de pelicula sin tener q aprender otro programa :roll: .
Por cierto q para empezar a hacer renders rapiditos, el Cd da algunas pautas.

Nacl u2

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Plugin Maxwell para Allplan

09 Ene 2007, 19:03

Pues si, el famoso plugin no es más que un exportador de Allplan a Maxwell Studio, con la particularidad de que los objetos que tendrás en Maxwell Studio están conectados por colores, osea, que todo lo que dibujaste en un color, será un objeto.

Parece ser que respeta la posición del sol que tengas en Allplan, aunque esto último no me parece que sea de mucha utilidad, ya que es tan sencillo hacer eso en Maxwell...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

Re: Plugin Maxwell para Allplan

10 Ene 2007, 02:27

El plugin "solo" vale para traspasar el modelo 3D a la interfaz de maxwell :cry: Ya creia yo q iba a poder hacer renders de pelicula sin tener q aprender otro programa :cry:
nosotros nos dimos cuenta.... y esperamos algunas versiones más de allplan, donde espero que podamos verlo.
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Plugin Maxwell para Allplan

10 Ene 2007, 08:05

Ojala allplan llegue a eso :wink:

NaCl u2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados