problemas con las layers

Responder
Avatar de Usuario
karuso
Tímido
Tímido
Mensajes: 15
Registrado: 06 Dic 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

problemas con las layers

02 Ene 2007, 09:31

Hola allplanetas

tengo un problema que me gustaria encontrar una solucion

Al asignar unas determinadas layers a un conjunto, por ejemplo
tengo un archivo llamado mobiliario, y ahí asigno las layers de mobiliario como las de cocina , sanitarios, muebles, arboles y demas cosas.
Bien resulta que a medida que vamos trabajando en el tema me aparecen layers que no quiero asignar como forjados, muros, ventanas, etc.
Supongo que por despiste algun objeto esta dibujado en más de una layer, sobretodo si son simbolos, pero trato de asignar a todos los objetos una layer y luego me quedan layers en las que no hay nada y no desaperecen de la asignación de layers al cargar el archivo, por los que tengo layers vacías pero no se eliminan del conjunto de layers asignado
Como se puede solucionar el tema?
gracias y feliz año nuevo

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

Re: problemas con las layers

02 Ene 2007, 09:44

lo que dices que de los simbolos o macros puede que sea que aunque tu el simbolo lo pases a una layer tuya las partes con las que se ha formado pueden estar en otras layers, para cambiar un simbolo a todas las layers iguales deberias explotarlo y poner todo a la misma layer y depsues volverlo a crear y si es un macro deberias entrar en el modificador de macros y macrofolio a macrofolio ponerle a su layer correcta.
Por eso aunque tu veas que el macro esta en una layer determinada, sus partes pueden estar en otra layer diferente al conjunto.
prueba a desactivar esa layer que no quieres y mira que desaparece si ves que es algo de los simbolos o de los macros pues ese es tu problema y asi se soluciona.
espero que te haya sido de ayuda. feliz año

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado