referencia al centro del circulo

Responder
Avatar de Usuario
Ro
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 27 Dic 2006, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

referencia al centro del circulo

27 Dic 2006, 19:48

BUenas!!soy muy novata en esto. Tngo la version 2006 y no encuentro donde esta la referencia para seleccionar el centro de un circulo. Gracias a todos los q me podais exar un cable

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

Re: referencia al centro del circulo

27 Dic 2006, 20:28

Simplemente allplan cuando haces un circulo ya sea en 2D o un muro curvo allplan te pone un punto en el centro del circulo.
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
Ro
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 27 Dic 2006, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: referencia al centro del circulo

28 Dic 2006, 13:52

pues se ve que a mi no....o habra que habilitar el formato del punto o algo...no se, a mi no me saleeeeee.joo

no avatar
GCONTADOR
Animoso
Animoso
Mensajes: 56
Registrado: 27 Oct 2003, 01:00
Ubicación: GALAPAGAR (MADRID)-PARQUELAGOS

Re: referencia al centro del circulo

29 Dic 2006, 11:40

Ro escribió:pues se ve que a mi no....o habra que habilitar el formato del punto o algo...no se, a mi no me saleeeeee.joo
Puede que no lo veas porque tengas mucha información grafica. Si dibujas un circulo verás que aparece en el centro y si pones en marcha una orden de creación o edición, te lo detectará cuando pases el cursor por esa zona. Este punto no se imprime, solo se ve en pantalla y es sensible al ratón.
En allplan no puedes capturar puntos en el sentido de que te detecte el centro del circulo tocando un punto del circulo.

Avatar de Usuario
Ro
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 27 Dic 2006, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: referencia al centro del circulo

29 Dic 2006, 13:48

GCONTADOR escribió:
Ro escribió:pues se ve que a mi no....o habra que habilitar el formato del punto o algo...no se, a mi no me saleeeeee.joo
Puede que no lo veas porque tengas mucha información grafica. Si dibujas un circulo verás que aparece en el centro y si pones en marcha una orden de creación o edición, te lo detectará cuando pases el cursor por esa zona. Este punto no se imprime, solo se ve en pantalla y es sensible al ratón.
En allplan no puedes capturar puntos en el sentido de que te detecte el centro del circulo tocando un punto del circulo.
Si, los circulos si que me aparece el centro. El problema es cuando hago un muro curvo. Cuando kiero acotar su radio, no encuentro el centro, ni me detecta la cuerda...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados