¿Puedo tener Símbolos o Macros en los asistentes?

Responder
Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

¿Puedo tener Símbolos o Macros en los asistentes?

15 Nov 2006, 20:09

¿y si se puede como se hace?

Es q me resulta 1 poco "pesao" tener q abrir la biblioteca cada vez q tengo q poner 1 cama.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: ¿Puedo tener Símbolos o Macros en los asistentes?

16 Nov 2006, 08:24

NO
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: ¿Puedo tener Símbolos o Macros en los asistentes?

16 Nov 2006, 08:54

Yo no uso asistentes, me voy a guardar mi opinion sobre ellos, pq si la digo alguno me correra a gorrazos.

Pero lo cierto y verdad es q como yo lo entiendo sí q se puede.

No se q es lo q quieres hacer exactamente. Imagino q quieres pasar los macros directamente desde el asitente a pantalla, no? Pq coger los parametros es evidente q se puede, no??.

Si se trata de lo primero, puedes tener smbolos y macros y llevartelo a tu archivo de manera tan facil como seleccionarlos y arrastrarlos a la ventana de archivo.

NaCl u2

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: ¿Puedo tener Símbolos o Macros en los asistentes?

16 Nov 2006, 09:17

No entiendo porqué dice el piratilla que no... puedes tener los macros que quieras (los simbolos no lo he probado) simplemente si están "insertados". Por ejemplo una ventana, con persianas y demás chorradas si la tienes insertada en un muro, puedes guardar el muro con su macro y demás como asistente.

De hecho en el portal estuvimos viendo la posibilidad de intercambair macros intercambiando asistentes :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: ¿Puedo tener Símbolos o Macros en los asistentes?

16 Nov 2006, 10:39

Si se trata de lo primero, puedes tener smbolos y macros y llevartelo a tu archivo de manera tan facil como seleccionarlos y arrastrarlos a la ventana de archivo.
Ahora en la version 2006 si puedes hacer lo que te dice njnsp, pero si pruebas veras como sigues quedandote con insertar macro, puesto que la copia no tiene referencia, ni giro la copias y luego tienes que hacer movimientos con el.

Es cierto que no se entiende porque un asistente no puede insertar "macros y simbolos" los mas usuales, para poder trabajar desde el simplemente. Tal vez algun dia se pongan las pilas, pero claro, ellos no hacen proyectos con allplan, solo lo venden.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

Re: ¿Puedo tener Símbolos o Macros en los asistentes?

26 Nov 2006, 10:55

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ... pues eso.
Todo el gozo en un pozo.
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: ¿Puedo tener Símbolos o Macros en los asistentes?

26 Nov 2006, 15:04

Hola a todos.

Ahora q ha vuelto a subir el hilo, me he dado cuenta de la respuesta del amigo Blackbeard.
Y, o yo soy muy torpe, o no me entero. A lo mejor los asistentes han cambiado mucho en la version 2006, pero yo no veo problema alguno. Me parece entender q el problema esta en q si selecciono y arrastro, el macro se mete en el archivo con la orientacion q tiene en el asistente, y ademas no tiene punto de ref. (en la version 2006 si tomas como punto de ref uno de los pinzamientos, si q funciona). Vale, si es eso, es cierto q no e smuy util. Pero se supone q si guardo una puerta o una ventana la guardo entera (vano y hueco) con lo q pinchando 2 veces y cogiendo parametros, la puedo colocar sobre el muro q quiera, y me lo traera todo.
Si alguien me puede explicar el problema, se lo agradeceria.

Por otro lado, volviendo al inicio del hilo, Angelaco decia:
Es q me resulta 1 poco "pesao" tener q abrir la biblioteca cada vez q tengo q poner 1 cama.
Y si tu biblioteca esta hecha con macros (camas, sofas, etc...) pq no guardas todos esos macros de una sola vez como 1 SOLO SIMBOLO (seguiran siendo macros, pero los tendras todos juntos) de forma q lo insertas de un golpe y vas cogiendo lo q necesites. Asi trabajo yo. Hombre, q tienes q girar y desplazar lo q te va haciendo falta.... pues si picha, pero algo habra q trabajar, no??.

NaCl u2

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: ¿Puedo tener Símbolos o Macros en los asistentes?

26 Nov 2006, 17:34

njnsp yo creo que angelaco se refiera a insertar macros de mobiliario, simbolos electricos, etc... evidentemente los macros ligados a puertas y ventanas todos sabemos ponerlo en un asistente, pero los de mobiliarios no, se pueden poner y se pueden copiar, pero digamos que no coge la orden INSERTAR MACRO, puedes copiarlo desde asistente, pero luego tienes que estar girando, etc... para eso me quedo como estoy :wink:
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: ¿Puedo tener Símbolos o Macros en los asistentes?

27 Nov 2006, 09:11

Aja!! me imaginaba q era eso, pero me resistia a creerlo. Es q en mi opinion, me parece tan erronea la idea de usar los asistentes como contenedores de elementos de biblioteca!... pero es mi opinion, eh!!.

Nacl u2

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

Re: ¿Puedo tener Símbolos o Macros en los asistentes?

27 Nov 2006, 12:18

para eso me quedo como estoy
opinamos lo mismo.
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados