Planos de Ventas ... otra vez

Responder
Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Planos de Ventas ... otra vez

15 Nov 2006, 19:50

Si, pues me parece que en la version 2006 que ya tengo instalada se pueden hacer los planitos de ventas con la orden "ventana de plano" ... o eso he interpretado. Bueno pues se puede partiendo de los planos de proyecto, osea los que ya tienen compuestos, hacer una copia y decir que te muestre solo lo que comprende una polilinea que previamente tienes en otro archivo y que insertas en este, o algo asi ...
No se si me explico

Gracias

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Planos de Ventas ... otra vez

16 Nov 2006, 08:17

Hola alf.

Eso se ha podido hacer siempre. La diferencia con la version 2006 es que la ventana de plano ahora puede ser una poligonal (irregular) mientras que antes solo podia ser una rectangulo (o cuadrado).
Que sea una poligonal facilita mucho el trabajo en plantas irregulares, aunque antes tambien se podia hacer con una ventana rectangular y "ocultando" las partes sobrantes con parches de relleno.

La forma de hacerlo no es exactamente como dices. Puedes partir de planos ya montados o empezar desde cero. Lo que si te digo es q la poligonal no la tienes guardada en ningun sitio, sino que la "trazas" directamente en el plano al estilo de las ventanas graficas de autocad en el espacio papel..

Nacl u2

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Re: Planos de Ventas ... otra vez

16 Nov 2006, 10:17

Bien, todo eso ya lo hacia yo antes, lo que habia interpretado es que podias "designar" una poligonal ya creada (con la precision del dibujo) para que muestre exactamente lo que te interesa no una poligonal "sobre la marcha" en la composicion de planos.

Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado