unir solidos

Responder
Avatar de Usuario
M0Re
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

unir solidos

22 Oct 2006, 15:26

Buenas a todos, soy principiante en el modelado 3d de allplan, y tengo una pequeña duda a ver si me la podeis resolver. Pues bien, una vez creado un solido, a veces necesito cortarla mediante la herramienta de Separar solido por plano, me gustaria saber como volver a unir estos solidos una vez recortada la parte interesada en eliminar, es decir como unir 2 solidos tanjentes por un plano. Muchas gracias

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

22 Oct 2006, 17:46

Hola M0Re.

Dentro del módulo 3D está esa opción, "UNIR SÓLIDOS", es un icono que tiene forma de dos cuadrados que se superponen, para ello seleccionas los sólidos que quieras unir, lo confirmas con el botón derecho y quedarán unidos.
Puedes comprobarlo viendo que, una vez unidos los sólidos, puedes desplazarlos todos a la vez.

Saludos

Avatar de Usuario
M0Re
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

aiss el raton....

23 Oct 2006, 21:53

muchas gracias por la explicación, la verdad es que ya pensaba que el programa lo habia instalado con algun error puesto que no era capaz de ejecutar esa operación, y resulta que es porque me equivocaba de botón de ratón jejejeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados