Tarjeta de video para motor de allplan

Responder
Avatar de Usuario
LITRO
Tímido
Tímido
Mensajes: 6
Registrado: 11 May 2006, 01:00
Ubicación: Mexico

Tarjeta de video para motor de allplan

14 Ago 2006, 07:20

Hola a todos tengo una pregunta , hemos hecho renders con allplan con una tarjeta de video de 128 no estaban mal, pero los recorridos (con las camaras) salen bien con baja calidad , pero ala hora de poner calidades altas no salian o muy borrosos.Hable con el soprte que tengo y me recordo que el programa nesecita 256 y rapido fuia comprar una de 512 g force envidia creo que se llama 6600, peor me lleve una sorpresa no hay mucho cambiio en los render con la de 512 se hace mas rapido eso si pero ala hora de de hacer recorridos con iguall calidad de baja con la de512 y 128 resulto mejor la 128 que es g force tambien.


Alguie tiene una explicacion. he escuchado versiones del que me vendio el program y el que me vendio la tarjeta pero me gustaria saber de su experiencia. Gracias.

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

14 Ago 2006, 08:25

mi experiencia es que los recorridos en 3d con allplan no estan bien, tengas la targeta que tengas yo tb los hacia y al final me pase a cinema 4d, no creo que sea problema de targeta si no del programa que no esta suficientemente preparado para 3d (el uso 3d creo que es mas para visualizacion que para presentaciones).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados