Imprimir en formato PLT o similar

Responder
Avatar de Usuario
kidbegos
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2006, 01:00
Ubicación: España

Imprimir en formato PLT o similar

11 Ago 2006, 16:28

Hola. Me gustaría saber cómo se puede en Allplan imprimir el plano que haya compuesto en un formato apto para imprimir en una copistería cualquiera, ya que en ninguna (que yo sepa) utilizan el Allplan. Si alguien me puede ayudar, le estaré muy agradecido.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

11 Ago 2006, 17:20

Muy facil, tienes dos opciones.

Saca los planos en formato PDF y los llevas a la copisteria. Para hacer el archivo PDF solo tienes q usa el icono Exportar a PDF del modulo Planos.

Sacar los planos en PLT. Para eso tendras q usar los drivers de impresion de Nemetschek. Le das al icono Trazar planos (del modulo de Planos) y en la pestaña Salida, marcas la casilla q hay a la izq arriba (no recuerdo lo q pone pq te hablo de memoria). Con eso te crea un PLT q lo llevas a la copisteria. Pero ten cuidado, la extension q te crea es P01 (o P02, P03, segun el trazador q sea) en vez de PLT, pero es lo mismo. Te lo digo pq en algunas copis, cuando ven esa extension, dicen q no lo pueden imprimir y no es cierto, es un autentico PLT.


mas info:

http://www.portallplan.com/modules.php? ... trazar+plt


NaCl u2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados