problema con rampa curva

Responder
Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

problema con rampa curva

11 Ago 2006, 09:49

tengo un problema con una rampa en L y la esquina en curvo pq los puntos de abajo no me quedan a la misma altura si alguien me puede hechar una mano que mande privado o me agregue al messenger pq mi solucion es muy chapuza y la he hecho superponiendo la rampa a un forjado inclinado. pero no se si se puede poner la rampa curva que acabe los dos puntos a la misma altura y no a diferente cota uno de otro.
yo lo hago con la orden planos inclinados que te deja marcar 3 puntos, no se si en la orden cubiertas o algo te deja. a ver quien me puede decir algo.

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

11 Ago 2006, 10:15

Hola, yo suelo hacer esas rampas con la orden escalera de planta generica, activas la opcion Zanca 1 central.

Saludos,

CArlos

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

gracias

11 Ago 2006, 10:18

mira que habia hecho la escalera ya pero ni se me habia ocurrido activa eso, gracias queda de puta madre

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

11 Ago 2006, 11:01

Czruano da la opción más práctica, en Allplan, para hacer rampas circulares.
No obstante, ese tema ya se había tratado anteriormente en otro hilo, es bueno usar la opción de búsqueda para consultar nuestras dudas:
http://www.portallplan.com/modules.php? ... ight=rampa

Saludos

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

ya lo busque

11 Ago 2006, 11:18

perdon yamp ya lo busque ahora mirare el hilo q no encontre en mi busqueda, gracias igualmente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados