CURSOS DE ALLPLAN ONLINE?????

Responder
Avatar de Usuario
carolina
Tímido
Tímido
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jun 2006, 01:00
Ubicación: Chile

CURSOS DE ALLPLAN ONLINE?????

14 Jul 2006, 03:52

Hola chicos queria consultar sobre algun curso online de allplan sobro moldeado en 3D o tay ves si alguien este dispueto a dar clases via msn o skype podria pagar por wester U N I O N o algo asi.....
aver si alguien tiene el tiempo y la paciencia :)


bueno saludos a todos

Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

19 Jul 2006, 00:31

ke onda carolina, oye pues de cursos si kieres yo t epuedo mandar ciertos videos ke hago en Allplan 2005, son videos tutoriales basicos hasta algo complejo, yo me encargo de dar cursos de Allplan en Mexico especificamente en Monterrey, pero pa cobrarte como ke no me interesa mucho, mejor aprendes y con eso me pagas, o una foto de CHAMAGOL para mi esposa autografiada jajajajaja


Paulo

Mandame tu mail para enviartelos
proyecto eStudio

Avatar de Usuario
carolina
Tímido
Tímido
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jun 2006, 01:00
Ubicación: Chile

19 Jul 2006, 01:36

Hola hey muchas graciasss :P en este mail ahi mucho espacio libre es croquisdigital@gmail.com

te agradesco muchoo, le he preguntado a mi pareja quien es chamagol que no lo ibicada y bueno el me a dicho bien jejejejje de fotball no se nada pero ya tratare de consegirla :lol: de todas formas te agradesco muchooooo tu buena voluntad desinteresada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados