como puedo dar la altura deseada para el modelador de vanos

Responder
Avatar de Usuario
carolina
Tímido
Tímido
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jun 2006, 01:00
Ubicación: Chile

como puedo dar la altura deseada para el modelador de vanos

15 Jul 2006, 18:09

la cosa esque hay algunas ventanas que las quiero desde 0.90 a 2.00 y por otra parte crear otras de 1.40 a a 2.00 pero con el modelador de vanos nose como se hace :oops:

ustedes ya se me estan haciendo fundamental para esto xD paso medio dia viendo la pagina y el resto trabajando xD...

saludos

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

17 Jul 2006, 15:58

Hola Carolina:

Yo no uso el modelador de vano. No sé si alguien lo utiliza... Creo que es mejor definir por ventanas o puertas (al menos de momento)

Por otra parte, mírate bien todos los tutoriales de Yamp en el apartado "Recursos" de PortallPlan. Ahorrarás mucho tiempo.

En la ayuda de AllPlan encontrarás también muchas cosas (F1).

Saludos
"La calidad no es nunca un accidente; es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente" J. RUSKIN

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

Re: como puedo dar la altura deseada para el modelador de v

18 Jul 2006, 08:11

hola carolina soy ximo
como va hoy supongo que esto lo leeras dentro de 7 horas pero te explico, con el modelador de vanos no puedes dar alturas si no hacer una ventana o puerta de las dimensiones de tu hueco en la pared, asi que lo que tienes que hacer es crear un agujero con las alturas que quieras (dandole la altura de antepecho y sus dimensiones) y con el modelador de vanos ya se adapta a las alturas. supongo que ese es tu problema si no te entendido mal si no ya me lo preguntas por el messenger y te intento explicar. un beso cuidate

Avatar de Usuario
carolina
Tímido
Tímido
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jun 2006, 01:00
Ubicación: Chile

18 Jul 2006, 17:27

hey Hola :P ya me quedo mas claro, bueno ahora lo voy a intentar muchas gracias a los 2 por responder.


saludos :P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados