Jugamos un poco?

Responder
Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jugamos un poco?

16 Feb 2003, 23:23

A ver, sencillo, creamos un proyecto nuevo o renombramos alguno tonto que tengamos por ahi para que empiece por &. Este es un proyecto DEMO. Podrás probar cosas muy curiosas. Por ejemplo, un módulo llamado Vistas Asociativas. Y los módulos que no tenéis también, Elementos Finitos, Ingeniería, y etc...

Jugamos?
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

17 Feb 2003, 02:51

No voy a preguntar como has averiguado todo esto, pero, ¿te funciona todo? A mi no me funciona ni el de elementos finitos ni el de const. prefabricado y del resto me habla mucho en aleman.

¿cómo se consiguen estos módulos? Algunos parecen muy interesantes.

Cuentanos algo más "forfa"

Hasta pronto

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

17 Feb 2003, 15:45

Ah, uno tiene sus fuentes... En la web, buceando por páginas alemanas, sin entender una pizca de nada, pero, a veces sale algo interesante.

A mi me funcionan todos, aunque como comentas, hay alguna cosa en alemán, lo que supongo no es raro.

Supongo que estos módulos se consiguen comprándolos. Hay alguno de Allplot, creo y algunos que según comentarios, estarán disponibles en el 2003. Pero, no sé nada más.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

18 Feb 2003, 09:37

Si no estoy mal informado, y de lo que he podido ver, estos son módulos que están en rodaje. Algunos no han superado el examen de calidad "el famoso ISO no se qué número" y con otros tienen aún que evaluar si verdaderamente se pueden integrar en una de las próximas versiones.

A mí me funciona casi todo, pero aún entendiendo el alemán, no he realizado muchos avances.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

18 Feb 2003, 09:56

Haz caso a Jaime que bebe de buenas fuentes.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados