VENTANA DETALLE?

Responder
Avatar de Usuario
captain
Animoso
Animoso
Mensajes: 55
Registrado: 04 May 2005, 01:00
Ubicación: España

VENTANA DETALLE?

16 May 2006, 19:53

hola a todos,

expongo resulta que he creado un listado en formato a-4, el listado esta compuesto por atributos y formulacion de mis piezas, osea que hace el listado de un elemento ej, pilar y cuando lo pego en el archivo donde esta el pilar me sirve de "planilla" bordes etcc, el problema biene que aveces el pilar es + pequeño y como trabajo a escala real a la hora de imprimirlo todo junto me va fatal, entoces el listado lo tengo que pasar a otr archivo y a la hora de imprimirlo tengo que hacerlo por separado, primero pilar a escala ej 1/50 y en el archivo 1 y despues el archivo2 donde esta el listado a otra escala, se que existe algo con la orden ventana de detalle, pero no se!!!

:oops:

agradeceria ayuda
un saludo captain

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

17 May 2006, 10:49

A ver si me aclaro (no conozco los listados) tienes un listado guapo, con margenes, etc... donde se te rellena la identificacion de tu pieza, datos, material, etc.... Y supongo que lo que deseas es en dicho listado que tendra un recuadro disponer por ejemplo la planta de la pieza, pero....... ese listado lo preparaste a una escala determinada .... ejemplo 1:100 y si lo pones en el mismo archivo que el pilar referenciado pues el pilar se ve demasiado pequeño y te gustaria que se viera mas grande....

Tienes dos opciones, para mi la mas comoda seria ......

Un archivo para el pilar
Otra para el listado

A la hora de montar el plano, monto el listado a 1:100 y a la hora de insertar el archivo del pilar le digo que este archivo va en ese plano a 1:50.

Segundo metodo todo en archivo y trabajo con layers

Inserto el archivo con las layers del listado visible y desactivadas las del pilar a escala 1:100
Inserto el mismo archivo con las layers del listado desactivadas y visibles las del pilar pero a escala 1:50

y paso de ventana de detalles, eso si, ten claro que el pilar se te descolocara con respecto al centro de tu "cuadro" para grafico, no estaria mal unas lineas de ayuda o algo para ubicar exactamente.

No se si me explique correctamente, ¿? Espero que te sirva
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
captain
Animoso
Animoso
Mensajes: 55
Registrado: 04 May 2005, 01:00
Ubicación: España

17 May 2006, 13:49

primero gracias por estar interesado""

la primera opcion que comentas ya se me habia ocurrido, pero resulta que es muy laboriosa, tengo muchas piezas, por lo tanto estaria doblando los archivos, y la otra aun no la he pillado muy bien, (continuo estudiando) :cry: pero gracias de todas formas :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados