allplan o vector work 11????

Responder
Avatar de Usuario
sigmas
Tímido
Tímido
Mensajes: 15
Registrado: 31 Mar 2006, 01:00
Ubicación: Chile

allplan o vector work 11????

14 May 2006, 06:56

Hola a todos
estos 2 programas son de la misma empresa la cosa es vetor es muy basico? o allplan que es mejor? estan diseñador para lo mismo? nose alguien que conosca un poco de vector si esque me puede comentar algo con respecto a allplan, esk vi unos tutoriales y se veia un programa muy amigable. aver quien lo conose por aqui bueno saludos a todos


adios :wink:

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

14 May 2006, 13:00

No tienen absolutamente nada que ver, son de la misma empresa simplemente porque Nemetschek compró VectorWorks. El resultado es que en paises donde la implantación de VW es muy grande, mantienen este soft como prioritario. Pero por ahora ni uno se va a ir acercando al otro en forma de hacer, ni lo contrario.

En cuanto a las formas de hacer, son totalmente distintos.

Allplan es un programa absolutamente 3D y vector es un programa 2D con algun recurso 3d.

Sin duda lo mejor de Vector, es que es como tener un autocad con las posibilidades de Corel Draw. Vamos, que en 2D es estupendo, y para hacer montajes a colorines y cosas así es imbatible. Al menos eso dicen, pero sinceramente, yo no lo conozco.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
sigmas
Tímido
Tímido
Mensajes: 15
Registrado: 31 Mar 2006, 01:00
Ubicación: Chile

14 May 2006, 17:41

ahh muchas gracias por aclararme yo pense que Nemetschek lo hacia = que allplan no que solo lo avia comprado.
bueno muchas gracias por aclararme la duda


saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados