Hola a todos.
Tengo un problema al instalar la V.2005. El teclado, cuando quieres poner p.e. parénteris (tecla , sale otro simbolo que no le corresponde. También la tecla del guión (-_) me sale el simbolo de =.
¿Que le pasa a mi teclado? ¿Es problema del Allplan?
Saludos
Problema con teclado
Te pasa solo con allplan o tb con otros programas??.
Mas bien parece problema del controlador del teclado. Junto al reloj hay un iconito azul q debe tener las letras ES. Ese es el controlador del teclado. Si picas una vez sobre el te deben salir todos los controladores instalados. Marca el Español (Alfabetizacion Internacional). Si se te vuelve a cambiar,derecho sobre el icono - Propiedades, lo marcas y pulsa en Establecer como predeterminado.
Espero q sea solo eso.
Nacl u2
Mas bien parece problema del controlador del teclado. Junto al reloj hay un iconito azul q debe tener las letras ES. Ese es el controlador del teclado. Si picas una vez sobre el te deben salir todos los controladores instalados. Marca el Español (Alfabetizacion Internacional). Si se te vuelve a cambiar,derecho sobre el icono - Propiedades, lo marcas y pulsa en Establecer como predeterminado.
Espero q sea solo eso.
Nacl u2
- BLACKBEARD
- Abducido
- Contactar:
Lo normal es que aunque hagas esto se te vuelva a cambiar otra vez y no depende de Home o de Profesional, puesto que a mi me pasaba en uno de los ordenadores, no en los demas y tengo XP Profesional, pero lo solucione definitivamente pero no marcando como predeterminado ni nada similar, sino dejando como idioma unico el español alfabetizacion internacional.Mas bien parece problema del controlador del teclado. Junto al reloj hay un iconito azul q debe tener las letras ES. Ese es el controlador del teclado. Si picas una vez sobre el te deben salir todos los controladores instalados. Marca el Español (Alfabetizacion Internacional). Si se te vuelve a cambiar,derecho sobre el icono - Propiedades, lo marcas y pulsa en Establecer como predeterminado.
Panel de contro->configuracion regional y de idioma->idiomas->detalles->
Una vez que llegues aqui normalmente tendras español alfabetizacion tradiciona e internaciona y el otro creo que es el teclado americano o ingles (como no lo tengo no lo recuerdo) lo que hice fue quitar el ingles y me quede solo con los españoles y alfabetizacion internacional para el inicio de equipo, nunca mas se ha cambiado
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...