Buenas Tardes gente:
Necesitamos crear una presentacion con ciertas imagenes del portal, necesitamos impulsar el sistema aca en Mexico, me pidierion un video con las mejores imagenes de Allplan y el unico lugar en donde estan pues es este y yo he checado sus trabajos y me parecen muy Impresionastes.
Claro SE RESPETARAN LOS AUTORES DE CADA TRABAJO, ASI COMO LA PAGINA DE PORTALLPLAN, quiero hacerlo con permiso para no defraudar si alguien no me concede permiso poner su nombre para no poner sus trabajos en el video final
Paulo
PIDO PERMISO A TODOS LOS DE LA GALERIA
- BLACKBEARD
- Abducido
- Contactar:
Skir no puedes hacer esa pregunta en sentido negativo, sino positivo, quiere decir tendras que contactar con el autor y solicitar su autorizacion, que te aconsejo por escrito, por lo que pueda pasar.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...
- saulcastro
- Dicharachero
- Contactar:
Achis
Hola,
Pues yo que puedo decir, nada mas que me estoy dado cuenta que ya subiste a la categoria de "dicharachero", no crees que seria bueno hacer una propuesta para que nos den una categoria especial a los mexicanos que promovemos el Allplan en Mexico??????
A ver..... que estaria bien? voy a pensarlo
Pues yo que puedo decir, nada mas que me estoy dado cuenta que ya subiste a la categoria de "dicharachero", no crees que seria bueno hacer una propuesta para que nos den una categoria especial a los mexicanos que promovemos el Allplan en Mexico??????
A ver..... que estaria bien? voy a pensarlo
Saludos!
- saulcastro
- Dicharachero
- Contactar:
pues
pos hay una manera.
Ira, que ti parece si hackeamos el sistemas y pos tonces ora si que pus podemos hacer y darnos las categorias qui se nos hinchen como guenos ingeniosos mexicanos que somos...el detalle sta en que ya no se puede hacer esto, pos el Pperezu ya si ha di dar cuenta.
Asi que olvida esta idea, jejejeej
Por otro lado, pues seguire pensando en como conquistar el mundo...mmmm
Ira, que ti parece si hackeamos el sistemas y pos tonces ora si que pus podemos hacer y darnos las categorias qui se nos hinchen como guenos ingeniosos mexicanos que somos...el detalle sta en que ya no se puede hacer esto, pos el Pperezu ya si ha di dar cuenta.
Asi que olvida esta idea, jejejeej
Por otro lado, pues seguire pensando en como conquistar el mundo...mmmm
Saludos!
- jkmallorca
- Animoso
Uso de imágenes
Las mias también las puedes utilizar.
Hollywood
Hollywood
- saulcastro
- Dicharachero
- Contactar: