Lineas multiples de autocad

Responder
Avatar de Usuario
gemito138
Sosito
Sosito
Mensajes: 24
Registrado: 20 Jul 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Lineas multiples de autocad

21 Abr 2006, 09:33

Existe algo similar a las lineas multiples de autocad en allplan... no encuentra nada parecido, yo las usaba para los planos de saneamiento. Como dibujais el saneamiento vosotros? Muchas gracias.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

21 Abr 2006, 09:44

Mucho mas potente, trazado poligonal paralelo.

Yo uso muros para las instalaciones me parece mas inteligente.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Ulyses
Tímido
Tímido
Mensajes: 12
Registrado: 18 Abr 2006, 01:00
Ubicación: España

21 Abr 2006, 10:04

Trazado poligonal paralelo te sirve?Puedes asignar el numero de lineas paralelas y las distancias entre cada dos.Esta en funciones básicas...

Avatar de Usuario
gemito138
Sosito
Sosito
Mensajes: 24
Registrado: 20 Jul 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

24 Abr 2006, 14:57

BLACKBEARD usas los muros como si fueran 2d para que te empalmen automaticos y demas verdad? le das altura cero o alguna altura?
El trazado poligonal no sombrea a la vez que hace el trazado no? con las lineas multiples de autocad si sombrea, la idea de BLACKBEARD me parece genial. Muchas gracias a seguir con el cambio de chip que no es chico.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

24 Abr 2006, 18:17

Suelo dar altura cero, y prioridad mas alta que los muros para que se vean al atravesar un muro, se puede hacer con mas elementos, como una linea tramada, pero para mi es la mas comoda de momento, sin tener que comerse mucho el coco.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados