Ayuda No encuentro el archivo Konstruktion.nas

Responder
Avatar de Usuario
ArqTapia
Sosito
Sosito
Mensajes: 32
Registrado: 29 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

Ayuda No encuentro el archivo Konstruktion.nas

19 Abr 2006, 00:46

Un Grito de Ayuda desesperado.

Ya busque en toda mi PC. y en el disco de instalacion y reinstale el Allplan y no encuentro el archivo Konstruktion.nas que pertenece al asistente por algun error lo borre a lo mejor pero ahora ya no se como hacerle ni que hacer.

Gracias de antemano
Atte. Arq. José Manuel Tapia Ruiz

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

19 Abr 2006, 08:34

No es que pertenezca al asistente, sino que es un asistente, deberia estar dentro de STD/Assistent
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
ArqTapia
Sosito
Sosito
Mensajes: 32
Registrado: 29 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

19 Abr 2006, 17:14

Pos ya lo busque ahi y no esta yo creo que lo borre por error y no lo pude recuperar de la basura a ver si alguien me puede decir como recuperarlo o de donde puedo sacarlo.

Gracias.
Atte. Arq. José Manuel Tapia Ruiz

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

19 Abr 2006, 18:03

Te he comprimido en zip, los que yo tengo dentro de la carpeta assistant esa...

Puedes bajártelo directamente desde AQUI

Y leete el mensaje privado que te he enviado ;-)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ArqTapia
Sosito
Sosito
Mensajes: 32
Registrado: 29 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

20 Abr 2006, 05:41

Gracias Pperezu eres muy amable, no sabes como te lo agradesco, mil gracias,
lo voy a cuidar como si fuera oro molido.
Atte. Arq. José Manuel Tapia Ruiz

Avatar de Usuario
ArqTapia
Sosito
Sosito
Mensajes: 32
Registrado: 29 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

20 Abr 2006, 06:06

Disculpenme me da mucha pena estar molestandoles con mis problemas se que ustedes al igual que yo han de tener mucho trabajo en especial tu Pperezu que siempre le resuelbes tantos problemas a todo mundo o blacky o yamp. para mi ustedes son los tres Mosqueteros al rescate de los inexpertos, como yo. no saben como sufro cuando de repente mi maquina no quiere abrir la paguina de ustedes uuuffff seria la muerte,

por que cuando se me atora algo o simplemente para relagarme me pongo a leer los foros y a solucionar problemas. bueno ya no los aturdo con tanto rollo.

al grano.

No se si hize algo mal pero puse los archivos en la carpeta de asistent y al abrir el asistente me sale un mensaje de que no es posible leer el archivo 0 . no se que tenga que hacer o como deba de ponerlos en la carpeta yo no mas copie y pegue, que supuse que eso tenia que hacer.

de nuevo mil gracias.
Atte. Arq. José Manuel Tapia Ruiz

Avatar de Usuario
ArqTapia
Sosito
Sosito
Mensajes: 32
Registrado: 29 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

20 Abr 2006, 06:08

Perdon es BLACKBEARD El pirata de todos los mares
Atte. Arq. José Manuel Tapia Ruiz

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

20 Abr 2006, 08:42

No se si hize algo mal pero puse los archivos en la carpeta de asistent y al abrir el asistente me sale un mensaje de que no es posible leer el archivo 0 .
No entiendo, veamos el asistente es un archivo *.nas que puedes poner donde quieras, solo que luego al cargar el asistente pues tienes que buscar la ruta, luego en principio lo pones donde quieres, yo por ejemplo los tengo en un directorio que se llama MISFAVORITOS.

Ahora me dices que la maquina dice que no se puede abrir el archivo 0 .... Eso es malo, de vez en cuando la maquina tiene la costumbre de "corromper" un archivo de un proyecto y el proyecto queda jodido, yo estas cosas las he resuelto siempre mediante Nemetschek y hace tiempo que no me pasa con lo que no recuerdo ningun sistema para reparar. ¿Supongo que no puedo leer el archivo 0 lo hace al abrir el proyecto no?
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
ArqTapia
Sosito
Sosito
Mensajes: 32
Registrado: 29 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

20 Abr 2006, 18:35

Poues en realidad teoricamente lo que dices es muy cierto Blackbeard pero cuando abro mi projecto o cualquera de los que tengo en mi pc los abre sin ningun problema,

La cuestion es cuando decido abrir el asistente y tienes razon, ahora con lo que me dices confirmo que uno puede poner el archivo del asistente donde uno quiera, pero yo lo hice la primera ves lo movi de su lugar de donde viene por default y por error lo borre, nunca me acorde del mentado archivo, y ahora que Pperezu me hizo el favor de mandarme varios archivos nuevamente los puse en donde correspondian, pero cuando abro el asistente me manda ese mensaje de error (no se puede leer el archivo 0 . )

Sera que acaso junto con el archivo del asistente borre otro archivo que se llama 0 ?

Ó Peperezu usa un archivo 0 que yo no tengo?

Al final de cuentas me sale la ventana del asistente pero no puedo hacer nada en ella esta en blanco ni puedo copiar ni llevar ni traer nada, lo unico que me admite es clic con el boton derecho y me da dos opciones una me da la ruta de ubicacion de donde deberia estar el archivo konstruktion.nas, que ya los puse ahi y la otra opcion es cargar un asistente nuevo se lo doy y le doy uno de los que me mando Pperezu y me manda el mismo mensaje (no se puede leer el archivo 0 . ) y me lo pone 0 . con todo y el punto con espacio asi como te lo pongo, pero bueno en fin.

Yo no confio mucho en nemeschec la vez pasada tube y tengo un problemilla con los elementos de biblioteca como los son puertas y ventanas que vienen por default antes una vez que ya los habia insertado al visualizarlos en la ventana de animacion podia cambiarles las propiedades de la superficie como por ejemplo el vidrio que fuera de cierto color , la transparencia de este, la puerta que fuese de madera, fierro o un color cerrado, mas de un derrepente ya no pude hacer esos cambios y los vidrios se veian opacos en puertas y ventanas aun despues de reenderizar, que hera lo que mas me apuraba.

Les estube mandando mis reportes de el problema a nemeschec facil como unas 10 veces y nunca obtube respuesta de ellos, sera por que nos discriminan por estar en México en este lado del continente pos dios sabra, pero nunca obtube respuesta de ellos, expuse mi caso aqui en el portal y tampoco tube respuesta favorable, solo una persona por ahi me dijo que la opcion que tenia yo hera el de hacer las puertas y ventanas con el modelador y desde entonces solo uso las puertas y ventanas que he echo con el modelador por que con las otras no puedo usarlas o se ven todas grices o todas de color madera o en fin del color que me permite cambiar en la opcion de cambio de color de la superficie pero no del elemento osea y lo peor de ello es que no me permite el trasluicido y/o transparencia de los vidrios.

Bueno en fin ya me sali del tema y les estoy aburriendo seguramente pero me desaogue con ustedes que son mis compañeros de portallplan.

que por cierto cuentan con un amigo y seguro servidor aqui en México y si desean venir a visitar México cuantan con un techo por si no quieren o no pueden pagar un hotel en la Ciudad de Monterrey es una casita modesta y pequeña pero grande de corazon y que ofrsco de corazon para aquellos miembros del portallplan que lo deseen.

Saludos a todos bye.
Atte. Arq. José Manuel Tapia Ruiz

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

20 Abr 2006, 20:13

Seguramente tienes una incompatibilidad de versiones de programa, o estas usando una version anterior a la de Pperezu, o bueno tu ya sabes.... con lo que no te valen, ya que al actualizar se actualizan los asistentes, probablemente se llamen igual, pero la estructura interior no sea la misma.

Los macros de Nem no se puden modificar, para modificarlos tienes que copiarlos en otro directorio no donde estan y esos si los puedes modificar de transaparencia, etc... se ha comentado mas de una vez en el foro, de todas maneras no son nada del otro mundo, para salir del apuro, lo mejor es que te hagas los tuyos.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
ArqTapia
Sosito
Sosito
Mensajes: 32
Registrado: 29 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

20 Abr 2006, 23:39

Gracias BLACKBEARD Muchas Gracias yo creo que tienes razon yo tengo la version 2004 y seguramente Pperezu a de tener la 2005.

y en cuanto a los macros los voy a cambiar de lugar a ver que pasa, mas vien les voy a ser una copia en otra ubicacion y ahi referenciar Gracias.

Y les reitero mi ofrecimiento aqui tienen su casa cuando gusten, pobre y modesta, pero es mejor que gastar un dineral en hotel.

No les parece.
Atte. Arq. José Manuel Tapia Ruiz

no avatar
saulcastro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 156
Registrado: 12 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Monterrey
Contactar:

A ver, tan sencillo como esto

24 Abr 2006, 01:37

Saludos...
Arq Tapia, si mal no recuerdo fui yo quien le instale el Allplan en su maquina,,,mmm, pues yo creo que tienes que hablar con tu distribuidor en Monterrey para ver ese detalle, es muy importante utilizar los asistentes, y saber exactamente donde estan ubicados.

En caso de que no te resuelvan en problema, pues me mandas un mensaje o un correo y veo la manera de ir a tu casa, para darle solucion al problema.

Compañeros del Portal, pues una disculpa por mi gran ausencia, que quizas ni me extrañaron, pero aqui estoy paseandome otra vez.
Saludos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado