Imágenes subidas y resultados.

Responder
Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Imágenes subidas y resultados.

05 Abr 2006, 12:01

Wenas! finalmente he subido tres imágenes en la galeria de render pero no constan cómo las últimas imágenes subidas, y veo que hay subálbumes, pero no he encontrado dónde crearlos,

los edificios están iluminados con las indicaciones del taller de Cinema 4d, o sea, con sol y cielo, sólo que en los dos edificios tengo una rampa en la misma situación y he puesto una luz área que incluye sólo lo que afecta al agujero de la rampa, pq salian unas sombras muy oscuras allí,

lo que sí queda mal es ver las dos imágenes seguidas, ya que copié y pegué el entorno, o sea, el cielo, coches, paso de peatones, gente, árboles............són los mismos,

y en las casas, tuve un problema con la obra vista, esto son 6 fases de 5 a 6 casas cada fase, y cuando hice el render de la primera fase convertí cada fase en sólidos 3d para que no me ocupara tanto, y las fases 3 y 4, que la imágen subida es la 3, hubo cambios, entonces hay partes de esta fase entrada cómo sólido 3d y otras como muros, pilares...etc, o sea, elementos constructivos, y CREO que al editar la etiqueta de obra vista, al querer arreglar la escala para que fuera la misma para todos los objetos, se comporta de una manera diferente si el objeto es un elemento 3d o es un muro, y el resultado es que lo escala diferente, cuando el muro está bien, el 3d sale demasiado pequeño y viceversa, por eso si os fijáis en la resolución de la obra vista deja mucho que desear, pero ya lo comentaré cuando llegue el turno a las texturas en el tutorial de Pablo :lol: , jejejee...... :roll:
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

05 Abr 2006, 12:05

La última imagen subida, se actualiza cada hora, osea, que no es automático. Esto lo tengo así para que gaste menos recursos del sistema ;-) Osea, que dentro de un rato, será la última imagen la que acabas de subir.

En cuanto a los subalbumes, cuando alguien tiene más de 10 imágenes en la galería, inmediatamente le creo un album propio... si ya tienes 10, dímelo y te creo tu propio album ;-)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

05 Abr 2006, 12:17

OK! ya las contaré, no sé cuantas tengo pero debe ir por allí, mas o menos creo que unas 6-8, grácias! :lol:
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados