Superficie Iluminada

Responder
no avatar
EAP
Tímido
Tímido
Mensajes: 17
Registrado: 28 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Mallorca

Superficie Iluminada

10 Feb 2003, 13:39

A ver chicos/as.
¿Sabeis si hay alguna manera en definición de locales para que además de la superficie, el volumen etc. se pueda incluir de forma automatica la superficie iluminada (suma de superficies de puertas y ventanas que dan al exterior) del local en cuestión?.
Pensaba que quizás con un texto variable, pero no doy con un atributo que me de esos valores :cry: .

Gracias

Esteban

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

10 Feb 2003, 15:36

Hola EAP

en efecto se puede escribir un texto variable con una fórmula que suma todos los huecos.

Me imagino que ahora la pregunta cambia a:
¿Como hay que definir la fórmula?

¿Me equivoco? :)

Pues solo decirte que me pondré manos a la obra, y en cuanto la tenga (sé que se puede hacer) te la digo.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
catjo
Animoso
Animoso
Mensajes: 81
Registrado: 19 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Barcelona)

11 Feb 2003, 08:43

Estoy intrigado por esta formula. Puestos hacer formulas.. quería preguntar... :mrgreen:
Cuando hago cuadros de superficie lo hago a partir de texto variable, porque así al modificar el local se modifica el cuadro. Por otra parte la suma de estos locales aun la tengo que hacer manualmente o a partir de un listado, pero yo quería preguntar ¿sí es posible hacer la suma de unos determinados locales a partir de Texto Variable?
De esta forma solo tendría que hacer modificaciones al tener que añadir o quitar locales.

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

11 Feb 2003, 09:39

Hola catjo

estoy intentando resolver justo ese problema que un cliente me ha pedido solucionar. Espero tenerlo pronto para dedicarme al de las superficies iluminadas.

En cuanto las tenga estarán a disposición del foro. :P
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
catjo
Animoso
Animoso
Mensajes: 81
Registrado: 19 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Barcelona)

11 Feb 2003, 09:42

:arrow: GRACIAS POR TU MOLESTIAS i-a :!:

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

11 Feb 2003, 18:02

Lo prometido es deuda.

Adjunto el método para sumar distintas superficies de locales dentro de un mismo archivo.
He escrito un nuevo mensaje en el foro "General".

Aquí está el link directo:

http://www.i-aplicada.com/portallplan/t ... iable.html
Saludos Jaime

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados