conversion en pdf

Responder
Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

conversion en pdf

31 Mar 2006, 09:28

Hola a todos, a ver hoy el problema trata de la conversión de un plano en PDF. No entiendo porqué una imagen jpg de 769 kb pegada en una hoja A4 más la caratula y nada más se pueda convertir en un archivo PDF de 33 MG. La caratula del proyecto es la misma que empleo en otros planos que convertidos ocupan 600Kb, asi que la caratula no es. La imagen la importo en Allplan con insertar imagen...será donde me equivoco?? Conoceis algun sistema más simple y que ocupe menos?? :D

saludos
En ningún momento tenemos que olvidarnos del niño que tenemos dentro. Este nos ayuda en hacernos grandes

Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

31 Mar 2006, 10:21

Pués ya esta...por si os puede ayudar: en lugar de insertar una imagen de pixel se puede insertar una superficie de pixel, suena parecido pero el resultado es diferente y se nota. Como hacerlo??? Es suficiente activar el modulo de dibujos 2d, y teclear al penútimo icono "Sup pixel",elegir la ruta de la imagen y selecionar la opción METRICO. Os puedo asegurar que notareis la diferencia...a mi se ha bajado de 33 mg a 228 kb...que os parece???
Un saludos a todos :P :P :P
En ningún momento tenemos que olvidarnos del niño que tenemos dentro. Este nos ayuda en hacernos grandes

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

01 Abr 2006, 17:50

y obtienes la misma calidad al imprimirlo?
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

03 Abr 2006, 11:55

Hola, si se obtiene la misma calidad, de todas manera pruebalo.Ya me dirás.
:D
En ningún momento tenemos que olvidarnos del niño que tenemos dentro. Este nos ayuda en hacernos grandes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados