remate muro 3 hojas ¡¡

Responder
Avatar de Usuario
gat
Animoso
Animoso
Mensajes: 75
Registrado: 31 Mar 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

remate muro 3 hojas ¡¡

09 Mar 2006, 17:45

Hola ¡¡¡
estoy haciendo un cerramiento usando el muro de 3 hojas de forma que la hoja inerior representa la camara (es incorrecto hacerlo asi?).suponiendo que es un muro que no remata contra otro, como se haria paraque quede bien rematado de forma que una de las hojas exteriores se unan dejando la camara cerrada.
el caso es que he pasado directamente de mi version 11 de allplan a la 2005 y estoy medio perdido.

un saludo a todos ¡¡¡

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

09 Mar 2006, 18:44

Yo lo hago asi, no se si es la mejor manera, pero me funciona.
Mi muro de 3 hojas, tiene prioridades 300 (cara exterior) 200 (hoja intermedia-camara) y 100 (cara interior-trasdosado). Pues bien, cuando tengo q rematar un extremo, hago un muro de espesor 0.05 (por ejemplo) en direccion perpendicular a la direccion del muro, tapando la testa. Este muro TIENE PRIORIDAD 100 y tienes q hacerlo en direccion HOJA INTERIOR-HOJA EXTERIOR. Te hara un murito raro, con forma de trapecio; no importa. Coges la orden unir muros y unes el muro de tres hojas con el murito EN ESTE ORDEN. Te quedara perfecto.

NaCl u2

Avatar de Usuario
gat
Animoso
Animoso
Mensajes: 75
Registrado: 31 Mar 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

09 Mar 2006, 18:53

:D gracias njnsp. funciona.
a mi me salia un trapecio como a ti pero no se me ocurrio aplicar la orden unir muros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados