Hoy me tiene un poco quemado Allplan

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Hoy me tiene un poco quemado Allplan

07 Feb 2003, 18:15

Resulta que tengo una superficie de cesped (un forjado a efectos Allplan) y tengo que hacerle tres huecos, para dos piscinas y una rampa... El caso es que hago un hueco, y estupendo, hago el segundo y el tercero y cuando entro en la ventana de animación, sólo existe el último. En modo "alambre" se ven los 3, pero en animación, sólo el último.

Bah, pienso, le habrá dado un ataque de tos, pero están. Lo exporto a cinema y ¡¡¡ Una mierda!!! sólo está el último hueco.

Me vuelvo a Allplan y rehago uno de los huecos y ¡sorpresa! ahora sólo tiene ese hueco... vamos, que el muy jo...malvado sólo me guarda el último hueco.

Así que se me han inflado las narices y he hecho los huecos en cinema (que remedio) porque no puedo estarme el día entero haciendo los mismos huecos una y otra vez...

A alguien le pasa esto?
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

He hecho unas pruebas en una capa nueva

07 Feb 2003, 18:20

No he podido evitarlo, he tenido que trastear, y he hecho un forjado raro en otro archivo, y me he liado a hacerle huecos y no da ningún error, los mantiene todos...

¡¡¡¿¿¿Por qué me tiene tanta manía???!!!

No se si estaré formulando una nueva ley de Murphy: "Las posibilidades de que respete todos los huecos que hagas son inversamente proporcionales a lo complejo y laborioso que sea rehacer el forjado original"
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

07 Feb 2003, 19:17

8) SI!!!!

A mi también me pasa sólo a veces (normalmente cuando tengo prisa...)! Y si haces simetrias de los huecos te salen uno si uno no! :evil:
También sucede si tienes dos forjados uno encima de otro en el mismo archivo, i si los huecos són iguales, te hace uno de arriba y uno de abajo.

Claro que me ha sucedido en alguna ocasión, no és muy frecuente pero :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: por no decir palabrotas!

Soy solidária contigo, ánimos allplanita! je je je je..

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

09 Feb 2003, 21:28

Hola,

no sé si esto resuelve (ó hubiese resuleto) el problema. Pero en la mayoría de los casos que el modelo 3D no es correctamente representado el siguiente comando suele arreglarlo: "Modificar->Arquitectura->Arquitectura general->actualizar representación 3D" y se pulsa sobre el elmento en cuestión, ó mejor aún, se deja actualizar el archivo completo.
Saludos Jaime

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados