se pueden definir tus propios "marcos de plano"

Responder
Avatar de Usuario
doa
Sosito
Sosito
Mensajes: 26
Registrado: 28 Dic 2005, 01:00
Ubicación: en el mundo

se pueden definir tus propios "marcos de plano"

27 Ene 2006, 18:16

pues eso que si te puedes definir tus propios marcos de plano..por ejemplo para quitar el texto de allplan que pone por defecto y cambiar alguna cosilla mas

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

27 Ene 2006, 18:19

Perfectamente. En Composición y trazado de planos > Configuraciones
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
etecnico
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 27 Feb 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

28 Ene 2006, 13:05

Lo que dice Blacky es cierto pero tambien tiene ciertas limitaciones, como yo queria tener mi formato tal y como lo he dibujado siempre, pues me hice un formato tal como te indica Blacky que solo tenia los limites del plano y me lo inserte en el modo Planos. Me dibuje con lineas mi formato tal y como yo lo queria y lo guarde en una biblioteca de simbolos del estudio.
Para poner el formato no lo hago con su orden sino insertando el simbolo que yo me he creado.
Si, Si ya se que me diras que entonces la caratula que como la insertas. Ningun problema tocas el perimetro de tu formato que es lo que creamos como indica Allplan y te colocara el cajetin sin ningun problema.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Avatar de Usuario
doa
Sosito
Sosito
Mensajes: 26
Registrado: 28 Dic 2005, 01:00
Ubicación: en el mundo

30 Ene 2006, 18:46

ok muchas gracias me quedo con tu solucion "etecnico"

Avatar de Usuario
pablo8000
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 184
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Murcia

30 Ene 2006, 19:14

Solo un paréntesis (de lo que comentaba blacky). Tienes que ser administrador para poder crear macros nuevos (o modificar los existentes) Y blacky una question, ¿que pasa al actualizar la versión de allplan? ¿te los tienes que volver a crear? Desde luego los macros/simbolos los puedes convertir perfetamente... pero ¿Y los macros?

Saludos a todos

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

30 Ene 2006, 20:54

Hombre. estábamos hablando de MARCOS no de MACROS.

Pero, contestando a tu pregunta: No te tienes que volver a crear nada, a excepción , creo yo que de nuestro querido amigo INU, que tuvo que crear de nuevo tropecientos macros porque Allplan no leía de alguna forma algo con sus layers... o algo así. Fuera bromas, no tienes que crear nada de nuevo. Yo utilizo algunos macros de la versión 16 y algunos de los macros en la carpeta estándar son muy anteriores a esta versión. Pero, leyendo a fondo tu pregunta creo que no he entendido muy bien lo que preguntas. Hablas de marcos o de macros? Aclaranos.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
pablo8000
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 184
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Murcia

03 Feb 2006, 10:22

Siento no haber podido visitar antes el foro. Me referia a si los marcos daban problemas al actualziar allplan. Por contestación creo que la respuesta es no. Gracias por todo. Saludos a todos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados