Curiosidades de la loteria!

Responder
Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Curiosidades de la loteria!

30 Dic 2005, 11:03

Sabéis una cosa???

Soy de Vic, y............................NO me ha tocado nada en la loteria!!!

Todos aquí conocemos a alguien que ha pillado algo, algo són de a partir de 7,5 millones el que menos, hasta gente con talonários enteros de 100 millones o hasta 500, una barbaridad, todos tenemos a alguien en la famínia, un familiar de un compañero de trabajo, un amigo que te cuenta que a su amigo......y en verdad que compartíamos los no afortunados pq habia una alegria generalizada (siempre hay algun envidioso pero no es lo que freqüenta, creo!) sobretodo está bien pq ha ido muy muy repartido, eran todo números de esos de 3 €, en algun caso eran de 10 €, estos han pillado más!, pero ha ido generalmente a gente de la classe trabajadora, a quienes les vendrá muy bien para tapar algun socaboncito y todo eso,

pero una vez pasada la alegria inicial han venido los efectos secundários:

las grandes subidas de précios del 10% y en algunos casos de hasta 10 millones más por una casita con jardín!! sí sí, 10 millones! las que valían 35 valen 45 (estoy hablando de pesetas, pero creo que ya contábais con ellas, no?)

Qué os parece? la verdad, dónde toca la loteria siempre ocurre eso? ya tocó en Vic en el 72 (aún no habia nacido!) y ya entoces cuentan que subieron los precios de los pisos y casas, también tocó en el 81 o 82 y volvieron a subir,

qué (...) vamos a hacer los que no hemos acertado con el número este año????? eeeeeeeeehhhhhh???? irnos a vivir bajo un puenteeee????

en verdad os digo, que a quien le ha tocado la loteria es a quien vive lejos de Vic. :oops:

Aquí dónde trabajo llaman las immobiliárias para las que hacemos trabajos pidiendo planos comerciales a toda máquina, INCREÍBLE!

En fin, a que os he hecho un poco más felices?? al menos os libráis de las subidas, seguro que Vic es ya una de las ciudades mas caras del país!

Ah! y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!! y para quien quiera saber cómo se dice en catalan FELIÇ ANY NOU PER TOTS!!! APALI! :lol: :D :o :lol:

(Y no creáis que son celos eh? ya nos tocó en casa en el 72, pero os he contado la CRUDA realidad, que nos ha dejado un sabor algo agridulce... :roll: )
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

30 Dic 2005, 21:44

Efectivamente PI, ese comentario ya lo he escuchado antes aunque no lo he podido comprobar (porque lo mas cerca que he estado de la loteria es que uso boligrafos BIC, pero creo que no vale), pero es verdad que tengo entendido que el mercado inmobiliario se dispara INMEDIATAMENTE en estos casos.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
KiKa
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 14 May 2004, 01:00
Ubicación: Catalunya

Dichosa loteria

13 Ene 2006, 12:59

:cry: Ya ves, y con lo mucho que voy yo a Vic y no se me ocurre pillar un numerito... En fin, donde yo vivo, tocó un 5º premio y los precios han subido por lo general como en todas partes... pero nada desorbitado... creo que tampoco es normal tanta bestialidad...no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado