PROBLEMAS CON LOS GROSORES E IMPRESIÓN AL GENERAR PDF

Responder
Avatar de Usuario
papamo
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 01 May 2005, 01:00
Ubicación: España

PROBLEMAS CON LOS GROSORES E IMPRESIÓN AL GENERAR PDF

05 Ene 2006, 16:54

Hola,

estamos intentando imprimir unos planos en PDF. A pesar de seguir vuestros sabios consejos y maquetar los PDF con el programa reDirect Pro, no conseguimos que los grosores se mantengan igual que si se imprime con AllPlan directamente (en papel). Es decir, sale todo con mayor grosor de línea.
Otra cosa que nos ocurre, es que una vez generado el PDF, lo lanzamos a ploter y se cuelga el sistema. Estamos hablando de un fichero pequeño.

Por favor, si alguien ha pasado por este calvario antes y conoce la solución, se agradecerá la ayuda.

Muchas gracias y saludos

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

05 Ene 2006, 20:33

Hola Papamo.

Imagino q sabras q cuando vas a imprimir por PDF debes volver a revisar los grosores, no?? Lo digo pq hay gente q configura esos parametros (Modulo Planos-icono Trzar Planos-pestaña Definiciones-boton de Asociacion de Pluma y Color) y cuando vas a hacer el PDF estan variados (sobre todo si trabajas con varios plotters o perfiles PLT).

Yo he hecho esa misma prueba con PDF y PLT y tienes razon, los PDF salen un pelin mas gruesos, pero vamos q se nota si tienes los dos planos juntos, pq si no, ni te enteras.
Para eso, q tampoco me importa mucho, solo he encontrado la solucion de seguir imprimiendo por PLT y usa PDF solo para entregar en formato digital.

Nacl u2

Avatar de Usuario
papamo
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 01 May 2005, 01:00
Ubicación: España

07 Ene 2006, 13:31

Muchísimas gracias njnsp!! no sabía que tenía que revisar el tema de los grosores cuando lanzaba a PDF. Cuando lo he cambiado... uff.. se ve tal y como yo quiero.

Ahora solo me queda averiguar porque se me queda colgado el dibujo cuando le doy a inmpirmir el PDF.

De nuevo gracias.

Avatar de Usuario
pablo8000
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 184
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Murcia

10 Ene 2006, 12:32

Yo no entiendo mucho, pero ¿puedes imprimir otros documentos pdf? ¿Solo tienes el problema con los pdf creados con allplan? ¿Acaso son muy grandes los archivos que genera?

Y todo esto, sin haber hecho ningún pdf en allplan... Pero bueno que no se diga que no intento ayudar :lol: :lol:

Saludos a todos, desde el estudio otra vez, se me acabaron las vacaciones... :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados