texturas en solidos

Responder
Avatar de Usuario
matilde
Animoso
Animoso
Mensajes: 55
Registrado: 19 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Estepona (Malaga)

texturas en solidos

22 Dic 2005, 17:55

Hola a todos!
Tengo una nueva duda!He creado un volumen al qu quiero darle varias texturas.He intentado hacerlo por la orden locales, pero nos se me adapta al volumen.Que me sugeris q haga.
Saludos Matilde

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

27 Dic 2005, 01:10

Superficies laterales?
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
matilde
Animoso
Animoso
Mensajes: 55
Registrado: 19 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Estepona (Malaga)

27 Dic 2005, 09:36

Hola Jorge!
No entiendo a que te refieres con lo de superficies laterasles, es q son curvas las superfiws laterales tambien, es como si fuera media esfera
Saludos

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

27 Dic 2005, 09:45

No, es una orden en el módulo de mediciones, que lo que te hace es revestir una superficie, valga la redundancia. A menos que tu voilumen sea una esfera o algo asi. Si es esto, le puedes solo asignar una textura. Pulsa el botón derecho sobre el y mira si puedes ver la orden asignar materiales y superficies a solidos o algo asi,. No tengo Allplan abierto,.

Suerte
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

30 Dic 2005, 01:14

Otra cosa, Matilde. Puedes también transformar este sólido que tienes en planos constructivos (en el módulo de arquitectura general , creo recordar.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
matilde
Animoso
Animoso
Mensajes: 55
Registrado: 19 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Estepona (Malaga)

30 Dic 2005, 09:29

No se Jorge,sigue sin salirme.VEras me voy a explicar un poco mejor. Yo lo q estoy haciendo es un cono y le quieto la punta con una esfera, para que me quede una especie de montañita con una la punta concava.Esto me lo genera como un unico elemento 3d, y yo lo que quiero es darle dos texturas distintas, por un lado una a la parte de la esfera, y por otra a la del cono.Me entiendes ?
Gracias por todo y feliz año nuevo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados