URGENTE¡¡¡Como imprimir?

Responder
Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

URGENTE¡¡¡Como imprimir?

13 Dic 2005, 10:29

Hola
Necesito ayuda urgente y es que me estoy liando.
Resulta que tengo que imprimir un proyecto en Pdf para enviar al colegio, el caso es que yo tengo cada cosa en su layer y cada layer con un grosor, pero a la hora de imprimir hay cosas que me salen demasiado gruesas y es que también he cambiado las plumillas en "trazar planos", aun no entiendo muy bien como va esto, pues ¿no se supone que las layers si tienen un grosor se deberían imprimir con él? o se imprime con las plumillas y se pasa del grosor de layers. A todo esto tengo que imprimir en monocromo y no en color aunque eso por ahora lo hago aunque no me aparezca seleccionado monocromo en "trazar planos". A ver si alguien me puede explicar esto, muchas gracias.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

13 Dic 2005, 11:24

Nena has usado las opciones de buscar del foro?

hay muchos mensajes sobre PDF, incluso alguno con la nueva opcion de capas de la version 2005, no se si encontraras la solucion, pero hay soluciones a muchos temas.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

13 Dic 2005, 11:32

A ver nena, q no punda el canico!!

Sin ver como has trabajado es complicado darte la solucion exacta. Si trabajas con las layers asignadas con colores y ademas tienes la asignacion color pluma activa (icono Representacion en Pantalla, parametro Asoc. colr pluma) no tienes q tener ningun problema. Si esto no es asi, y al asignar a la layer un color, no has tenido la ocurrencia de darle tambien un grosor a cada layer, vas a tener q aignarlo ahora, y segun las layers q tengas es unpoco de trabajo.
Si esta todo bien asignado, vete al modulo de planos, entra en Trazar Planos, pestaña Definiciones, boton Asoc. de pluma color y comprueba q todo esta ok. El boton Monocromo o Color, solo se avtiva si tienes configurado un ploter color, si no, solo te saldra monocromo.
Y si los grosores no estan bien, pq el plotter esta desconfigurado, pulsa el boton >>> y te pondra los grosores igual q como los tienes configurado en los parametros de Estudio.

Ya te digo, sin poder ver como lo has hecho, yo no puedo ayudarte mas.

NaCl u2

Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

13 Dic 2005, 12:07

ok, muchas gracias. Pues si que tenia asignado el color y el grosor, pero resulta que lor grosores eran muy gruesos, me faltaba darle a >> para que tomara los grosores que yo queria. Muchas gracias.
Ah, y por lo general siempre antes de poner una pregunta busco en los foros pero no encontré nada que me lo solucionara, cada uno tiene su pregunta particular y a veces la gente tampoco es que ponga en el asunto nada que ayude a saber de qué va la pregunta si no entras en ella.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

13 Dic 2005, 12:26

nena no me referia a buscar una pregunta exacta, existe una opcion de busqueda abajo que casi nadie usa que puede ayudarte a encontrar una solucion, no se si este es el caso que pone BUSCAR, y puede poner incluso varias palabras, en este caso no se si habria solucion a tu problema, porque la verda ando con la contabilidad un poco liado.

Tienes razon en lo del asunto, pero claro tampoco da para mucho y cada uno hacemos la pregunta como podemos, fijate en tu asunto

URGENTE COMO IMPRIMIR ....

Ni siquiera hiciste referencia a PDF en el asunto, pero no te lo tomes a mal, que solo es un comentario acerca de la busqueda, a mi me ha solucionado muchos temas.

Un saludo,
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados