Problemas con los acabados

Responder
Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

Problemas con los acabados

05 Dic 2005, 22:12

Señores, no puede ver que mi Allplan se logre ver el acabado del suelo, me pone el de las paredes o sup laterales, pero a la hora de colocar el del suelo no me lo muestra, al hacer el render tampoco me aparece no se si es una funcion desactivada o que es lo que esta pasando.

Si me pudiesen ayudar

Paulo

Avatar de Usuario
ArqTapia
Sosito
Sosito
Mensajes: 32
Registrado: 29 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

05 Dic 2005, 23:38

Hay dos Formas para dar la apariencia del acabado cuando estas en la ventana de animacion con el boton derecho del mouse, por ejemplo....

Una es con la de acabados Superficie (color) esta opcion te modifica todo incluyendo muebles y todo lo que tengas en la vista de animacion y la otra es:

Con acabados superficie (elemento) esta otra opcion te cambia solo la superficie del elemento que señalas con el mause.

Checate cuel de las dos estas usando.

a mi se me hace que es la primera y tienes que desactibarla y cambiar a la segunda.

Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

06 Dic 2005, 01:03

No ese no era el problema, el problema que yo tenia eske estaba mal instalado y no me dejaba crear las texturas pero ya kedo gracias como quiera.

Lo del color y eso lo tengo clarisimo, pero era la mala instalacion del sistema gracias,

Paulo

Avatar de Usuario
etecnico
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 27 Feb 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

06 Dic 2005, 12:00

Skir te agradeceria que me dijeras cual era el problema de instalacion porque a mi me pasa exactamente lo mismo, consigo ver perfectamente las superficies laterales, pero las superficies de suelo y techo no hay manera.
Un saludo a Mexico

no avatar
amencar
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 113
Registrado: 20 May 2005, 01:00
Ubicación: Aguilas

07 Dic 2005, 08:45

Eso simplemente se soluciona entrando en MODIFICAR --> IMAGEN --> ANIMACIÓN --> Definir parametros de animación y en el apartado Repr.acabados del elemento del local, activamos la casilla Sup. suelo.
Yo cuando no me aparecen voy directamente ahí y activo y sin problemas.

Saludos, Andrés

Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

09 Dic 2005, 16:13

etecnico:

Mira donde yo me di cuenta que me estaba fallando el programa es porque esos proyectos los habia hecho con la version 2004 y los quise pasar a la 2005, los pase a lo "bruto" de pegando los proyectos en la carpeta prj, despues estuve observando que los directorios de mis proyectos nuevos no coinsidian con los del 2004, y supuse que por esta causa no me permitia ver esas modificaciones, si tu sabes pasarlos con el ALLMENU pues te aconsejo que lo intentes.

espero haberte ayudado, a ver si Pperezu nos puede auxiliar.

Paulo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados