Pasar un proyecto de 2005 a 2004.

Responder
Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Pasar un proyecto de 2005 a 2004.

01 Dic 2005, 13:04

Tenemos que passar un proyecto de la 2005 a la 2004, como se hace? he ido a búsqueda y habla de sistemas con allmenu para proyectos enteros y con el gestor de red para capas sueltas,

pero ninguno me ha funcionado, allmenu dice que no puede inicializar el programa,

como se hace con allmenu? lo que he de hacer es pasar un proyecto entero, grácias de antemano! :D

últimamente no paro de pedir, lo siento! :roll:

no avatar
amencar
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 113
Registrado: 20 May 2005, 01:00
Ubicación: Aguilas

01 Dic 2005, 13:40

Hola, lo he hecho un par de veces y me ha funcionado estupendamente, voy a intentar explicarte como lo hago:
1. Busco la carpeta del proyecto, y utilizo nombre de proyecto igual nombre de directorio, con lo cual es más comodo encontrar el proyecto, copio ese directorio en otro directorio que no tiene nada que ver con allplan, una vez copiado renombro el directorio, eso es muy importente no puede aparecer en el nombre del directorio el ".prj" (eso es muy importante).

2. Abro Allmenu de la versión 2005: ARCHIVO --> Conversión de archivos a versiones anteriores, aparece un cuadro para que eligas la versión anterior en tu caso la 2004. Buscas el directorio que has preparado anteriormente y lo abres, aceptar y entonces empieza la conversión.

3. Ahora abres allplan 2004 y creas un proyecto, no tienes ni que elegir ninguna estructura de proyecto, acuerdate de activar nombre de poyecto igual nombre de directorio.

4. Busco el directorio del proyecto nuevo creado y vuelco dentro el contenido del directorio del proyecto que hemos convertido.

5. Abrimos allplan 2004, el programa hara una conversión de no recuerdo que y ya está.


Suerte, espero que te sirva, un saludo, Andrés

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

01 Dic 2005, 15:41

Ok, ahora voy a probar, así que lo engañas y se queda igual? al darme el error de que no podia traducir un .prj creí que no lo hacia bien!! :oops:

Grácias!

no avatar
amencar
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 113
Registrado: 20 May 2005, 01:00
Ubicación: Aguilas

01 Dic 2005, 17:26

No es un engaños, simplemente creo que es un sistema de seguridad de allplan para no machacar un proyecto por error.

Saludos, Andrés

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

01 Dic 2005, 17:52

...........era un decir :roll: , no sé cómo se podria engañar en el sentido estricto a una máquina..... :lol: ,

nos ha ido muy bien la solución "apañada".....jejejje......GRÁCIAS!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados