allplan?

Responder
Avatar de Usuario
ARQBEJ
Tímido
Tímido
Mensajes: 9
Registrado: 22 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Peru

allplan?

25 Nov 2005, 16:46

quisiera saber como funciona este sotfware no tengo idea creo que es como autocad creo que solo trabaja en 2d y me parece que para que sea 3d es otro procedimiento mas como la extruxion en el autocad o capaz trabaja como el archicad que se dibuja en 2d pero ala vez se puede visualizar en 3d porfavor expliquenme y YAMP mandame los tutoriales del cinema en pdf o todo lo que tengas quiero aprender manejo el archicad ala perfecion y ahora veo este sowtfware y me pàrece interesante bueno gracias :D

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

25 Nov 2005, 17:18

Allplan se parece mucho más a Archicad que a autoCad, puesto que se trabaja siempre en 3d, y del trabajo realizado, se obtiene tanto resultados 2d como resultados 3d, incluidos renders, animaciones, y toda la información de mediciones...

Es un programa muy extenso, muy complejo y con muchísimas funcionalidades. En este portal algunos usuarios manejan muchas, pero la mayoría manejamos una parte ínfima del mismo. Pero lo vamos descubriendo poco a poco :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados