Nueva chorrada en la sección comunidad...

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Nueva chorrada en la sección comunidad...

16 Nov 2005, 05:58

Pues si, acabamos de incorporar una nueva chorrada en la sección comunidad, se trata del mapa de usuarios.

Todo aquel que lo desee, puede darse de alta, indicando su ciudad, y un breve comentario. Se puede incorporar una fotico (yo la he puesto, para que veais que carezco de vergüenza). Es una risa, porque el sistema se conecta con google y podeis ver la foto aerea de vuestra casa si os poneis (yo la he encontrado).

En fin, que si a alguno le apetece, desde la sección comunidad, el apartado "mapa de usuarios".
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Takeoff
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 108
Registrado: 24 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Las Rozas (Madrid) / Denia (Alicante)
Contactar:

17 Nov 2005, 23:17

No es justo pq a Pperezu la mierda de maquina esa le pone una casa con piscina, paddle, urbanización cerrada, chacha, y todo tipo de lujos (se ve bien claro en la foto) y a mi me pone en medio del desierto debajo de una palmera...

Siempre ha habido clases...! snif.
Saludos
Alberto Catala

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

19 Nov 2005, 03:57

Se puede ubicar la flechita con la precisión de la que seas capaz, dando a "edit location" puedes ponerte en modo "foto desde satelite" y plantar la banderita en el sitio exacto ;-)

Vamos, que si a mi me ubica en una urbanización de lujo, con piscina, y tal, ES PORQUE VIVO COMO UN SEÑOR jajajajajajjajajajajajajajajaj de hecho, puedo afirmar que tengo de vecino a un personaje importante dentro del espectro de la política nacional jajajajjajaj Vamos, que lo tengo casi en frente, y le han puesto UNA GARITA con un tio dia y noche controlando.

Así que ya sabeis, podeis mover la banderita hasta la precisión que os de la foto aerea esa.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

19 Nov 2005, 04:47

VIVE DIOS QUE MALANDRIN HABRA ESTE SISTEMA IDEADO, QUE ME HA POSICIONADO, DONDE OCULTAR MIS NAVIOS, DONDE METERE EL BERGANTIN, QUE NO PUEDA SER OBSERVADO?
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados