archivos pdf

Responder
Avatar de Usuario
marques
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

archivos pdf

18 Nov 2005, 20:15

Hola a todos.

He estado mirando como crear pdf con la nueva orden y, según el manuel de la 2005, las capas que tienes en el plano se mantienen en el pdf, pudiendolas apagar y encender.
Pues nada, lo he estado haciendo y en el pdf no veo por ningun lado las capas.

¿Hay que activar alguna opcion?

Saludos.

no avatar
amencar
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 113
Registrado: 20 May 2005, 01:00
Ubicación: Aguilas

18 Nov 2005, 22:04

Hola, he probado la nueva opción para crear pdfs de la versión 2005, y las pruebas que he efectuado han sido muy positivas de momento, es decir, me mantiene capas, las cuales puedo apagar o encender en el Adobe, y no he configurado nada, es hecho la prueba tal y como se me ha instalado, sigue probando que realmente funciona.

Saludos, Andrés

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

19 Nov 2005, 00:48

Marques yo que soy el mas cenizo con los ordenadores, sorprendome porque a mi me funciona perfectamente lo de las capas, asi que intentalo de nuevo a ver donde esta la pega, puede ser que no tengas un adobe adecuado?
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

19 Nov 2005, 00:54

Tienes q activar el panel lateral del administrador de capas del Reader. Aqui ahora mismo tengo la 5 y no te puedo decir donde es exactamente, pero creo q esta en el menu Ver.

Nacl u2

Avatar de Usuario
marques
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

19 Nov 2005, 00:59

¡Ya me funciona!
Esta mañana, hacia lo mismo que ahora y no se veia nada. Ahora mismo he vuelo a probar y ya me crea las capas.

Gracias a todos. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado