Tutorial del SKETCH

Responder
Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

Tutorial del SKETCH

15 Nov 2005, 10:11

HOLA a todos:

Me preguntaba si alguien tiene un manual o ejercisios del Allplan Sketch, o un tutorial porque lo acabo de adquirir y qusiera manejarlo al 100 %, si alguien tiene algo favor de decirmelo

Saludos
¨Paulo"

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

15 Nov 2005, 16:48

El CD trae manual y tutorial en formato PDF, y trae también video tutoriales, 4 en total. Todo en inglés claro, pero como es muy visual, pues a darle caña.

En español que yo sepa no hay nada de nada, ni siquiera he visto por internet ningún tutorial en castellano. Así que hasta que a algún usuario avanzado le de por ahí, no tenemos nada de este programa/plugin.

Yo personalmente no lo manejo, sólo he podido trastear un par de tardes, y claro mi conocimiento es muy limitado, como para intentar ayudarte. Sólo lo he usado para crear iconos para páginas web (ese tipo de cosas las hace de lujo) y un par de pruebas de "casitas" que puse en la galería "como hago tal o cual cosa".
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
JAZZ
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 102
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: VILASSAR DE MAR-BCN

15 Nov 2005, 21:32

Pperezu escribió:El CD trae manual y tutorial en formato PDF, y trae también video tutoriales, 4 en total. Todo en inglés claro, pero como es muy visual, pues a darle caña.

En español que yo sepa no hay nada de nada, ....
VALE...

Deberiamos ser más exigentes, segun la ley no deberian vendernos trasto alguno sin las instrucciones en español.....

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

15 Nov 2005, 21:41

jajajajajaja Muy bueno JAZZ, ahí le has dado.

La verdad es que esto del soft es el único apartado en el que no se cumple esto, que al parecer es obligatorio, NO SE PUEDE VENDER nada si no tiene las instrucciones en Castellano. Me consta, que si traes cualquier aparato, desde botijos hasta zapatillas, tiene que venir en Castellano las instrucciones. Sin embargo esto no pasa con el soft, incluso hay empresas como Alias y su Maya (recientemente adquirido por autoDesk) que simplemente se sienten orgullosos de NO DAR NADA, NI AGUA, en otro idioma que no sea el inglés...

En el caso de Cinema, se dice, se rumorea, se comenta, que el manual de la R9,5 está traducido al castellano... pero esto es como los mitos, que te los puedes creer o no, pero están más cerca del mundo de la Fe y las creencias, que del mundo real. En el caso concreto de Sketch and Toon, al menos han traducido al castellano la interfaz gráfica, osea, que el programa está en castellano. Pero las ayudas, los tutoriales y los manuales están en la lengua de Sespir :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
JAZZ
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 102
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: VILASSAR DE MAR-BCN

15 Nov 2005, 22:03

Pperezu escribió:jajajajajaja Muy bueno JAZZ, ahí le has dado.

:wink:
Pues los del 012 de la Generalitat solo necesitan un papelito para que les pongan un par de pilas ...

Lo del manual es si esta gente tienen distribuidor y tienda en el pais, si tu te compras directamente el Mercedes en Alemania el manula te lo traduces ....

Saludotes

Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

16 Nov 2005, 00:08

Ok señores dejenme lo checo el cd y por la gente de nem el manual del cinema 4d r9.5 si esta en español porque yo ya lo vi gracias una ves mas.


Paulo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados