Algun otro consejo para la memoria

Responder
Avatar de Usuario
Aparejata
Tímido
Tímido
Mensajes: 6
Registrado: 03 Nov 2005, 01:00
Ubicación: España

Algun otro consejo para la memoria

04 Nov 2005, 03:52

Bueno, en definitiva, que me tengo que joder no¿? Jejejejeje. Es q tengo una viviena un poco tocha y me jode tela lo de la memoria. No sabrias ninguna otra solucion o alguien q pueda ayudarme. Gracias

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

04 Nov 2005, 04:10

No se, cada situación es distinta.

A mi me pasaba esto mucho cuando hacía los renders con Allplan. No era capaz de hacer el render cuando había dos cuartos de baño con sus sanitarios en 3D Y YO TENÍA QUE HACER AXONOMETRÍAS SECCIONADAS... así que lo hacía por partes, y luego lo montaba en photopaint.

Está claro que tienes que fragmentar más los archivos (usar más), utilizar layers, etc, etc, osea, organizarte de la mejor manera para que estos temidos pasadas de memoria no se produzcan, o pasen menos veces. Es dificil encontrar el compromiso ideal, pero hay que intentarlo.

Eso si, HAS ABIERTO TRES HILOS EN EL FORO, podías haber continuado el inicial, en lugar de abrir nuevos hilos. Abrir muchos hilos trae consigo que luego sea más dificil encontrar estas cosas cuando se utiliza la opción buscar... Tenlo en cuenta para la próxima ;-)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados