Desaparecen los archivos al pasarlos a macro?

Responder
Avatar de Usuario
naranjito
Animoso
Animoso
Mensajes: 74
Registrado: 31 May 2004, 01:00
Ubicación: Alacant
Contactar:

Desaparecen los archivos al pasarlos a macro?

30 Sep 2005, 17:27

Buenos dias y viernes a todos!!!!

Mi problema es el siguiente, estoy haciendo un proyecto de con tres viviendas aisladas iguales, y lei en el foro que una opcion para copiar las casa era haciendo un macro de la vivienda y colocar cada una en su emplazamiento. La cosa es que hice el macro de la vivienda original y me desaparecieron todos los archivos pasando a ser un conjunto (macro) se pueden recuperar los archivos?

En el cuadro de selecion de archivos me aparecen como si tuvieran algo, pero cuando los activo no aparece nada, tendre que comenzar el proyecto de nuevo? :cry: :cry:

Avatar de Usuario
pablo8000
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 184
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Murcia

30 Sep 2005, 18:16

Siempre puedes deshacer hasta antes de haber hecho el macro. O puedes descomponer el macro que has creado, obteniendose lo que tenías antes de hacer el macro.

Saludos

Avatar de Usuario
naranjito
Animoso
Animoso
Mensajes: 74
Registrado: 31 May 2004, 01:00
Ubicación: Alacant
Contactar:

30 Sep 2005, 20:06

La opcion deshacer es imposible un vez que allplan a guardado los cambios.
Con la opcion de descomponer, lo que me pasa es que al dar a la opcion disociar macro me hace un desastre total en los muros, y al final todos los elementos quedan el el archivo donde he insertado el macro

Avatar de Usuario
pablo8000
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 184
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Murcia

30 Sep 2005, 21:02

Pues yo más cosas no sé... Me temo que tendrás que volver a dibujarlo. Y ya lo sabes para la próxima, los macros al crearse borran los elementos originales :? :?

Con un poco de suerte vendrá alguien que sepa más que yo (que es bastante sencillo que así sea) y te solucione la papeleta. Igual hace copias de seguridad o algo así por ahí...

Saludos y suerte

no avatar
amencar
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 113
Registrado: 20 May 2005, 01:00
Ubicación: Aguilas

30 Sep 2005, 21:36

En vez de hacerlo con macros, lo puedes hacer como simbolo, los elementos te los mandiene, pero te lo pone todo en el fichero donde lo insertas, luego tienes que pasar cada cosa a un fichero si lo deseas.

saludos, Andrés

Avatar de Usuario
naranjito
Animoso
Animoso
Mensajes: 74
Registrado: 31 May 2004, 01:00
Ubicación: Alacant
Contactar:

30 Sep 2005, 23:42

Bueno, ya lo se para la proxima....jeje...pero para esta tiene solucion? me hago ilusiones o me pongo a currar de nuevo?

Creo que he pagado la novatada :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados