plano libre definicion

Responder
Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

plano libre definicion

26 Sep 2005, 20:47

Estoy haciendo una cubierta por planos de libre definición, el caso que no consigo hacer exactamente lo que quiero, ¿hay alguna forma de modificar un punto de un plano de libre definición? He intentadi modificar un punto y me dice que sale una superficie alabeada y entonces no me modifica el punto.

no avatar
amencar
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 113
Registrado: 20 May 2005, 01:00
Ubicación: Aguilas

26 Sep 2005, 22:12

No entiendo porque quieres hacer una cubierta con planos de libre definición, utiliza el modulo de cubierta que para esto está. Si lo que quieres es hacer algo muy particular, explicalo e intentaremos echarte un cable.

saludos, Andrés

Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

29 Sep 2005, 19:55

Pues la hago con planos de libre definicion por que tiene zonas que son bajo cubierta (creoque este tipo de plano es el unico que modifica los muros de forma que lleguen a ella), y por que me parece la forma mas facil para hacerlo, no me aclaro con los planos de cubierta, sobretodo porque esta tiene distintas pendientes, con limahoyas. Con lo cual la hago faldon a faldon; los que controleis estareis pensando "que forma de complicarse la vida" pero... para mis escasos conocimientos, me resulta lo mas facil, tirar todo p¡arriba y luego modificar puntos.
He estado probando y he descubierto que según donde empieces a crear el plano te toma unos puntos u otros, creoque hay que empezar por los que quieres mantener fijos (no lo recuerdo muy bien) pero hay algunos que se me escapan.

no avatar
amencar
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 113
Registrado: 20 May 2005, 01:00
Ubicación: Aguilas

29 Sep 2005, 20:34

Vale me parece muy bien si te fU N I O Na, pero de todas maneras te aconsejaría que no descartara el modulo de cubierta, porque cuando lo controlas te resuelve muy pero que muy bien las cubiertas inclinadas, y luego una vez resuelta la cubierta con los planos de libre definición haces que los muros y cerramientos acaben en su sitio.
Saludos, Andrés

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados