allplan metric medir buhardillas con disto plus

Responder
Avatar de Usuario
lber
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2005, 01:00
Ubicación: España

allplan metric medir buhardillas con disto plus

23 Sep 2005, 07:51

hola a todos, mi trabajo consiste en hacer mediciones de lo realizado en obra: yeso, escayola, tarima, etc, para proceder al pago de los trabajos. ¡vamos soy el alguacil de la empresa!, por esto me compre el disto plus, y el software que trae esta muy bien, siempre y cuando los techos sea normales. pero cuando se trata de una buhardilla, por ejemplo, entonces no se le puede asignar varias alturas a una misma habitacion. Por si alguien lo sabe ¿allplan metric puede hacerlo?, pues de ser asi lo compro mañana mismo. Tengo powercad sitemaster y este no lo hace. Define pilares, ventanas etc, es completisimo, pero tiene el mismo fallo que el plusdraw (software que viene con disto plus)

gracias por contestarme

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

23 Sep 2005, 08:18

Si que te urge el tema HAS PUESTO LO MISMO EN 3 SITIOS en unos minutos. No hace falta ponerlo tantas veces, porque como verás en este portal, aparecen los últimos mensajes en la página de inicio, con lo que lo único que logras haciendo estas cosas es mosquear al respetable. Vamos, que aunque yo lo lea 3 veces, seguiré teniendo el mismo conocimiento sobre mobile Cad que si lo leo 1...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
lber
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2005, 01:00
Ubicación: España

ALLPLAN METRIC Y DISTO PLUS

23 Sep 2005, 21:49

perdonar por que halla aparecido en varios sitios, pero es que creo que es la segunda vez que intervengo en un foro, y no estoy puesto en lo de abrir tema, responder etc...ahpra le voy cogiendo el gustillo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados