¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO LA 2005!!!!!!!!!!

Responder
Avatar de Usuario
apoapo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: MALAGA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO LA 2005!!!!!!!!!!

21 Sep 2005, 18:57

Ya tengo la 2005 si los administradores me permiten pasar el PDF con las novedades se lo paso a ellos y que la cuelgen (pregunten antes a Madrisss).

Hemos comprado la oferta de aniversario de 10 años de existencia de Nem en España, 1000 €, un Allan 700, si quereis saber algo preguntar, aunque nos llegó ayer.

De lo que he visto:

Tenemos el Span.
Tenemos los pinzamientos de Autocad.
Tenemos la ventana de izquierda a derecha para borrar y seleccionar, es decir como en autocad, si abres una ventana hacia un lado te coje lo que esté entero dentro de la ventana, si la abres hacia el otro te coje todo lo selecionado.

Seguimos investigando.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

21 Sep 2005, 20:43

Bueno yo tambien apoapo, eso si, mi versión solo es para probarla debido a los problemas que tuve en la anterior versión. Veo que has mirado un poco las novedades, pero hay alguna mejoras interesantes, aunque estas seran mas valorada o no en funcion de la metodologia de uso del programa y el grado de representacion. No tengo mucha cabeza para recordar pero asi como rapido

1.- INSTALAREMOS LA VERSION 2005 SIENDO TOTALMENTE OPERATIVA LA VERSION 2004, digamos que han cambiado el sistema de instalacion del programa, con lo que no compartiran los archivos comunes con lo que tu version 2005 es indepediente de la 2004... Ambas funcionaran. (Que conste que es lo que dicen las novedades), para mi esto es muyyyyy importante y beneficioso para todos, puedes seguir currando y probando sin tener que hacer dobles instalaciones. Asi que MEDALLA DE ORO y RECORD MUNDIAL. (para que no digan que no decimos las verdades).

2.- LA GESTION DE LAS LICENCIAS EN INSTALACIONES EN RED. No se exactamente como funciona ya preguntaremos cuando sea oportuno, pero mas o menos es INSTALA ALLPLAN EN TODOS LOS ORDENADORES, habra un servidor de licencias, y podre trabajar desde CUALQUIER ORDENADOR, es decir, siempre tenemos un ordenador cutrecillo en el estudio, pero si un dia un ordenador da un problema, me paso al otro y sigo currando mientras reparan. (Salvo que se te estropee el servidor de licencias), es mas INCLUSO PUEDES LLEVARTE TU LICENCIA EN EL PORTATIL TEMPORALMENTE (luego la devuelves chorizo). Ya digo que no se como funciona exactamente pero creo que es genial que no se quede una licencia sin poder usarse. Cuando me expliquen exactamente como funciona daremos el tipo de medalla y si es record o no.

3.- Muros y vigas con seccion libre siempre que sea un simbolo 2d salvado antes, OJO QUE EL MANUAL NO LO PONE, INCUSO EL SIMBOLO 2D PUEDE SER DE VARIAS PIEZAS... ejemplo la tipica barandilla de barco, AHORA LA PUEDES HACER CON MURO DE SECCION TRES CIRCULITOS.

4.- Mejora el modulo de cotas, mas sencillo puedes gestionar layers, etc...distintos colores o representaciones, bien puede ser interesante para los que somos pijos como yo... me gustaria saber si puedo insertar mi propio simbolo para las cotas. Lo investigare.

5.- Exportacion a PDF para que no se pierdan las caracterisitcas de transparencia... bastante interesante para el visado telematico ....

6.- Un modelador de alfeizares ..... bueno yo tengo los mios

7.- Modelador de ventanas en esquina .... no suelo usarlas, pero esta.

8.- .....

Bueno hay muchas mas, ya veremos cual sera el resultado cuando empecemos a manejarlo y seguramente unas seran mas interesantes que otras segun forma de trabajar.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

21 Sep 2005, 22:21

yo también adquirí una licencia más.
pero a mi solo me ha llegado la pastilla. :cry:
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

22 Sep 2005, 01:17

Y TENEIS UNA TARJETA GRAFICA DE 256?

NEMETSCHEK DICE EN SU PAGINA WEBB
Placa gráfica de, al menos, una resolución de 1024 x 768, y 256 MB de memoria
ALA

A ATRACAR OTRO BUQUE PARA CON EL BOTIN COMPRAR UNA GRAFICA NUEVA
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
JAZZ
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 102
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: VILASSAR DE MAR-BCN

Pregunta sobre la 2005

22 Sep 2005, 08:06

Y los que la disfrutais, se habla de los nuevos modulos, Instalaciones, modelado de naves y nudos .....?

Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

22 Sep 2005, 17:15

Tu pregunta me interesa bastante jazz. Siento no poder ayudarte pero aqui dice algo

http://www.nemetschek.com/en/products/d ... igner.html

Saludos.

Avatar de Usuario
marques
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

22 Sep 2005, 17:21

¿Sabeis cuando van a ser las presentaciones por España? :wink:

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

22 Sep 2005, 20:23

Y los que la disfrutais, se habla de los nuevos modulos, Instalaciones, modelado de naves y nudos .....?
Disfrutar lo que se dice disfrutar.... por circunstancias personales no tengo tiempo ni para instalarla y a mi seria el primero que me interesaria probar que pasa con mis macros, etc... Ahora de eso que hablas instalaciones desde luego no, y naves y nudos si pertenece a ingenieria ni lo miro porque no uso.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

23 Sep 2005, 01:19

Jo! creo que fuimos los segundos!! tambien adquirieron la oferta del aniversário! pinta muy bien eh? aún no está instalada pero voy por la mitad del libro de novedades, NADA PESADO DE LEER!! :D
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

23 Oct 2005, 05:08

PI no se nada de la oferta de aniversario, pero si ire poco a poco comentando lo que vea novedoso e interesantisimo en esta nueva version.

Reconozco que nunca me han gustado las acotaciones automaticas, me gusta mi manera de hacerlo, pero si algo ha avanzado en esta version es dicho modulo, puedes hacer bastantes cosas que no podias hacer antes, para empezar incluso el trazo puedes elegir si es un poco mas grueso que la linea de cota, que el de la derecha y el de la izquierda sean distintos, y bastantes opciones que no teniamos en la versión anterior, sin lugar a dudas un buen avance, creo que ahora si acotaremos definitivamente de modo automatico, porque las pruebas que he hecho esta tarde dan como resultado una acotacion como a mi me gusta, ya sabeis el mariconeo que a cada uno nos gusta. Recuerdo que cuando vi el modulo de acotacion de muros, me fastidiaba que el hueco me acotara la altura del mismo, pero ahora esto ya NO ES OBLIGATORIO, por lo que, las cosas que no son obligatorias me gustan.

Es mas nunca malgasto mi tiempo en acotar un proyecto (salvo replanteos y estructuras) por lo que ante esta mejora, creo que me planteare una rebaja en sueldo de Marga :lol: (no se pero me parece como que no aceptara)
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados