CAMBIAR LAYER DE MACROS SUMINISTRADOS POR NEM

Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

14 Sep 2005, 01:33

Continuo creando macros, ahora me surge otra duda.
¿como se modifica el tipo de macro?
Me explico............. Normalmente cuando se crea un macro te aparece con el tipo "Macro u objeto". Pero si es un simbolo de electricididad lo logico seria que el tipo fuera "electricidad".
Se puede visualizar el tipo de macro con la orden "modificar atributos de emplazamientos de macro u objeto, pero no me permite cambiar el tipo de macro. ¿Alguna idea?. Es necesario definir el tipo con anterioridad?.
Saludos.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

14 Sep 2005, 04:37

No entendia tu preguntaaaaaaaa, jajajaja ya la vi

Veamos a la hora de crear un macro te sale

Cat. Objetos si pinchas en ese cuadro se te abrira una pantalla donde puedes crear directorios y subdirectorios todos los que quieras para tener ordenados tus macros, algo como esto (ahora te inserto la imagen que te estoy viendo, voy a imagen shack)

Imagen

Los ya creados los puedes mover sin problemas por ejemplo con el gestor de proyectos, por ejemplo, hay mas maneras, pero una como boton de muestra
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

14 Sep 2005, 04:55

El tema de crear los directorios lo tengo claro. La pregunta es como sabe el programa que el directorio que yo creo es de instalaciones de electricidad (y por lo tanto al invocar un listado de instalaciones de electricidad solo me tenga en cuenta los enchufes).
La verdad es que sigo enredando y no se como algunos si consigo que los ponga en su sitio y me los cuente perfectamente ordenados.
Actualemente el tema es algo misterioso........

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

14 Sep 2005, 05:00

Sorry el tema de listados y mediciones de momento para mi nulo, no lo he tocado al igual que muchos otros, soy muy lentito, asi que de momento no he tocado nada de eso ni de otras muchas cosas
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

14 Sep 2005, 06:02

Hola 1001,

por lo que veo te has metido de lleno en la chicha de las automatizaciones de Allplan.

A tu pregunta:
Los listados nunca sabrán diferenciar, de forma automática, entre un macro "enchufe" u otro de "sillas". La solución reside a la hora de crear o modificar el susodicho listado definir que solo tenga en consideración lo que tú deseas.
Saludos Jaime

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados