Imagen que no se imprime bien

Responder
Avatar de Usuario
pablo8000
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 184
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Murcia

Imagen que no se imprime bien

18 Jul 2005, 18:39

Hola a todos. Tengo un problema que arrastro desde varias semanas. No es muy importante pero si podeis darme uan pista de porque ocurre os lo agradeceré.

El caso es que en numerosos planos se introducen imágenes (por lo menos el logo de la emrpesa). Y esa imagen al imprimirse le salen lineas aleatoriamente. Lo mismo una linea del recuadro exterior de la imagen se imprimie que no se imprime ninguna, que se imprimen todas... Lo más curioso es que si escalo la imagen o la reduzco o cualquier cosa, deja de imprimirse la linea en cuestión y ¡¡¡¡¡se imprime otra distinta!!!!! Por supuesto, el logo no tiene recuadro ni lineas ni elementos 2D posibles que se impriman. Es como si esa línea perteneciera a la imagen. Cosas de Postergeist... Lo que no me pase a mí...

Bueno espero que alguno de vosotros hayais tenido este problema y podais ayudarme. Hasta ahora lo que hago es en todas las imágenes les meto unos rellenos blancos para que no salga ninguna linea del contorno de la imagen.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

18 Jul 2005, 19:04

Has probado a cambiar de Driver, de Windows a nemetschek? Yo particularmente uso el de Nem y sin problemas.

no avatar
cc
Sosito
Sosito
Mensajes: 38
Registrado: 15 Jul 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

18 Jul 2005, 23:43

A mí me ocurre exactamente lo mismo que a Pablo8000, siempre tengo problemas cuando tengo que imprimir imágenes y algunos problemas (en concreto los que comenta él) desaparecen cuando, en lugar de insertar una imágen como tal, la inserto como objeto. Aunque a veces tengo problemas y se agota la memoria del plotter (sin que la imágen sea especialmente grande)

Me he fijado y uso el driver de Windows. Si cambio de driver tendré algún problema (a parte de que me han desaparecido las impresoras y solo se muestran los plotter)?

Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

18 Jul 2005, 23:50

No te dará ningún problema el cambio, al contrario, verás que un plano que antes tardaba una barbaridad en tragarse el ploter, ahora lo hace sobre la marcha. Es infinitamente más rápido.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

19 Jul 2005, 02:46

ejemmm voy a discrepar de mi amigo JoseMRV, el primer problema que tendras es que ciertas opciones de la versión 2004 no podras usarla, creo que imagenes pixeles y no recuerdo si la vinculacion con textos... no recuerdo exactamente, pero el driver de nemetschek, infinitamente mas rapido que el de windows tiene ciertas limitaciones y además no se piensa desarrollar (segun ultima conversacion mantenida respecto al tema, cuando aun uno era usuario con contrato de mantenimiento) mas de lo que esta desarrollado.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
pablo8000
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 184
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Murcia

19 Jul 2005, 17:22

Entiendo Jose MRV e Inu. Pero, ¿alguno habeis tenido este problema con los drivers de guindous y lo habeis podido solucionar? preferiria no tener que pasarme a los drivers de nem, porque no se van a desarrolar más y por que en no se que tema (ya no me acuerdo) recomendabais usar los de guindous. Si no hay novedades, seguire con mi sistema de poner rectagulitos blancos... Solo en cosas muy importante haré lo de los drivers de nem..

Por cierto, a mi no me tarda demasiado en plotear un plano. Igual es que el ploter que tengo tiene suficiente memoria... (HP 500)

Saludos y gracias por intentar ayudarme.

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

19 Jul 2005, 18:33

El problema que yo me he encontrado es que, efectivamente, los rellenos PIXEL no los imprime, pero este no era tu caso, con lo que si vas a poder imprimir el plano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados